Es muy dificil estudiar medicina?

[quote=“Sopita de pollo, post: 474888”]muy entretenido sera para ti
pero ese demente no le dio la cabeza pa estudiar
y por eso le tiraba tanta caca a los futuros doctores

[B]yo puedo postear sin tirar caca[/B]
y me vale nada k todos me tiren caca
[B]pk los k me tiran caca a mi lo hacen por envidia[/B]

la verdad sea dicha papa

he dicho
la cola ´el picho[/QUOTE]

déjenlo que crea que es así… déjenlo que sea feliz… a lo mejor (sueña…) deja de hinchar tanto si lo hacemos feliz…

abel, las de la puc entra lo mismo q en las tuyas. No te perdi de mucho, salvo q aca le ponen mas color con las moleculas

depende del alumno, de la u… mas de un factor creo yo…

en general medicina es la carrera que menos deserción tiene … pero eso tiene que ver con que es la carrera que se queda con los mejores alumnos…

eso cambia en privadas un poco… porque ahí no quedan siempre los mejores y en general se ven pastelazos cometidos por alumnos que entran a la u con un nutrido prontuario de pasteleo académico jajaja

por eso creo que también depende de cada alumno…

eso es verdad, el q no tiene metodo de estudio, es indiciplinado le cuesta mas q al q no, en mi caso igual me cuesta a veces y soy del monton,por q no toy acostumbrado a mucho estudio; creo q de a poco voy agarrando el ritmo

Eso eso eso… creo que es una de las carreras mas dificiles, pero todo depende de tu constancia, tus habilidades y cosas como esas ^^

[FONT=“Arial Black”][COLOR=“Black”]No se yo, estoy en cuarto medio recién…
pero todos los estudiantes de medicina qe conozco dicen qe no es TAN dificil como toos creen… es arto estudio pero dicen qe la clave está en organizar bien los tiempos…
y aprender a hacer sacrificios supongo…
:bufon2:[/COLOR][/FONT]

efectivamente no es tan dificil. La unica clave universal es ser ordenado, estuidiar constantemente, y meterte SOLO si te gusta. Si no, va a ser un calvario

Si este con suerte debe leer los apuntes del profesor…

[quote=“Sopa de Caracol, post: 474983”]mira washita
por k alguien se mete a estudiar enfermeria

primero… pk no sabe nada de matematica… le va horrible

segundo… pk era alumno del monton… hay como 20 k lo superan

tercero… pk no le tinca ni lo humnista ni las matematica

cuarto… pk le tinca medicina pero lo ve imposible[/QUOTE]

y donde hiciste ese estudio?
te debe haber llevado su buen tiempo realizarlo…

jajaja

juajuajua, no le hagan caso a ese, no falta la gente como ella, no lo pesquen simplemente

mmm… no lo se loco, no tengo nada concreto pa decirte eso, solo que conosco a una enfermera que sabe caleta y es de mucha ayuda en el hospital público de villarrica, en los lugares que ha estado a ayudado bastante y ha sacado buenas referencia, son todos importantes, todas las personas de la salud son importantes y no puedes ser asi de creerte el mas capo por ser de medicina, ya hay un tema al respecto, porfa, no le tires caca a las otras carreras que terminas perjudicandonos al resto

Es de la USS? cuaq! xD

La USS es la mejor!
No cualquiera entra a esa universidad.

jajaja

La USS es la Universidad San Sebastian cierto? es que por lo menos en Conce era pésima, no se en stgo pero algunos han dicho que le fue bien en EMN, no me acuerdo del rank xD

yo no creo en la cloncaion XD

ajajjajaaj… la clonación existe, en personas no resultaría porque las experiencias serían distintias y formarían individuos totalmente distintos, pero en animales y plantas se hace a cada rato

[quote=“Sopa d Caracol, post: 475067”]Si po
la USS d conce
entre kon 500 puntos
soy cool, es ke no me alcanzo el puntaje papitos y mamitas
pa la Udec o la Uc de konce
mi cerebro xanta ustedes saven xD

pro igual me kreo la raja
asi no m siento tan INFERIOR[/QUOTE]

ahora entiendo por que estan diferente papa.

como se llama la sufrida señorita futuro rostro del plan auge??