ESO, SI PUDIERAN CONTAR SU EXPERIENCIA PORFA…
GRACIAS
ESO, SI PUDIERAN CONTAR SU EXPERIENCIA PORFA…
GRACIAS
no.
solo te tiene que gustar.
a mi me iba mal en algebra, no entendia un carajo de quimica, y no era de las mejores notas del curso, de hecho tenia promedio 60.
En primer año me fue re.bien, pase todo con notas piolas.
Y en clínica me va re.bien.
Volvemos nuevamente al punto de que no sabis que cresta estai hablando.
pd: cualquier persona puede estudiar medicina, esta no es la gran wea, solo te tiene que gustar y tenis que esforzarte.
No es pa ná dificil…y como el arta…el secreto aqui está en que te tiene que gustar… lo complicao en too esto es que son 7 años…y a mucha gente le cansa estar tanto tiempo en esto…constancia no mas amigo
Otro wn que no sabe leer, dije que en primero me habia ido re.bien.
Histo es de segundo.
Gracias.
Dedicate a estudiar mejor en vez de andar weiando en google wn, get a life.
no es dificil, solo estudiar; ramos pajeros siempre t vas a encontrar, pero todo es pasable.
y si no t va muy bien, busca un mejor metodo de estudio.
llegando a cuarto ya no hay vuelta atras, es muy dificil que te caguen en los campos clinicos, se forman muchos lazos con los medicos y ellos no te van a querer cagar, de hecho en la UV, les traian medicos de stgo para hacerle las pruebas a los internos, pq estaban muy regalones
no se si eso es bueno o malo, hay que estudiar harto, muchas veces vas a querer dejar todo, pero al final son unos añitos de esfuerzo necesario.
No cabro, no es dificil, solo es constancia y esfuerzo, tratar de ordenarte altiro con los ramos, o sea, no dejar las cosas pal ultimo (como en toda carrera) si todos creen que porque uno estudia medicina es un super genio, juajuajua… nop, somos personas normales que nos esforzamos solamente, claro, siempre tan de esos wns que no hacen nada e igual pasan xD, pero nop, no es tan dificil, el unico problem es que son 7 años, pero si te gusta no los vas a notar
jjaja yo tb lo presiento nose x ke
[quote=“Sopita de pollo, post: 474724”]depende
si has sido wen alumno siempre
no tendras grandes problemas…
pero si eres un alumno malo
de esos k no les da la cabeza pal algebra
k no entienden kimica
y k teni como 10 wnes con mejores notas k tu
entonces tai mal
esos son los k cagan al tiro el primer año por wnes
[B]pa esa gente estan otras carreras de salud[/B][/QUOTE]
y ya empezamos con las descalificaciones… no hay caso contigo… me encantaría saber con cuánto ponderaste y entraste a medicina…
[quote=“Abbejita, post: 0”]en enf es desde 2°
no se… si eres mediocre lo seras en arte o en medicina[/QUOTE]
yo desde 1º… (por siaca no es para sacar pica… me eché un ramo y no pude ir al hospital en 1º año… cuek :D)
y sí, en todas las carreras es igual… si te gusta todo bien (tampoco todo es color de rosa) pero si no te gusta… olvídalo…
unos 400 a reventar xDDDDD jajajajaja
[quote=“por_no estar, post: 474814”]si, perate sentaita q t va a decir con cuanto puntaje realmente entro.[/QUOTE]
kjakjakjajkkjakjajk… en todo caso… :bufon:
[quote=“TecnoglobinA, post: 474818”]unos 400 a reventar xDDDDD jajajajaja[/QUOTE]
AAAAjkakjakjkjakjakjkajjkajkajkjkakjjkaj…
Uuuu… que bkn, yo entro en 3 ToT
Creo que lo dificil de medicina, como otras carreras de la salud es la vocación y el buen estómago XD no todo es color de rosas jaujauauaua
Toy en segundo y ahora toy en practica de APS … lo dificil es darte tiempo para todo durante las practicas clinicas… todas las mñanas a practica y en la tarde a clases… noche estudiar, todo mal, andas como zombi…
El otro año XD todo el año en practica!!! XD XD XD moriré!!
me gustaría estar en otra U para ver como son sus pruebas.
yo no se de donde sacaron que no es difícil, pero bueno.
[quote=“Sopita de pollo, post: 474855”]el k se tiene k dedicar a estudiar eres tu
pk eres tu el k se echa los ramos
no yo
xDDDD[/QUOTE]
si regalnn notas jamas nadie se echara un ramo
no hay caso con ese wn.
que vuelva opinologo y que se vaya este wn !
por lo menos el otro era mas entretenido con sus comentarios.
[quote=“Sopita de pollo, post: 474888”]
yo puedo postear sin tirar caca
[/QUOTE]