hola
he decidido volver a estudiar, ya que el 2004 ingrese a ing ingreso comun y se me hizo muy pero muy dificil y termine por reprobar, asi que opte por cambiarme de carrera a licenciatura en ingles esta tb se me hizo un poco dificil pero pude aprobar, luego por motivos familiares tuve que dejar la carrera, y ahora he decidido estudiar lo que siempre me ha gustado la nutricion pero quisiera que me den algun consejo los que se encuentren estudiando, si es una carrera dificil??? y si la mayoria logra salir a los 5 años???
Respuesta: es muy dificil estudiar nutricion y dietetica
Gracias x tu respuesta, la verdad es que no quiero volver a cometer el mismo error de cuando entre a ingeniería y no me la pude, no quiero volver a fracasar tengo todas las ganas de estudiar pero no dispongo de mucho tiempo ya que tengo 2 hijos y estoy trabajando, y no quiero pasar más de 5 años en la u, pero como realmente me gusta la carrera voy a poner todo de mi parte:)
Respuesta: es muy dificil estudiar nutricion y dietetica
Hola. Me encuentro en cuarto año de Nutrición en la UnIVERSIDAD iBEROAMERICANA. Mi expeiencia personal, es tener buenos hábitos de estudios a diario, por lo menos una hora diaria. Siempre tener buenos profesores certificados de U tradicionales con historia docente ( U de Chile- PUC-UC-USACH etc), cn grados académicos y tener buenos campos clínico, en el caso nuestro: Hospital Luis Tisné, consultorio 1-5 y Los Nogales, Casa Moneda de Chile, Empresa Ducasse Ltda, Colegios de la Región Metropolitana de alta vulnerabilidad social y trabajar con la comunidad en los operativos de salud nutricional.Chao y éxito.