HOLA QRIA SABER SI LA ESTA CARRERA ES MUY CMPLICADA YA Q VARIAS PERSONAS ME HAN DIXO Q SI LO ES ES :??:XFISSSS VALE…
Respuesta: ¿¿¿¿¿¿¿¿ES MUY DIFICIL LA CARRERA TEC.PREV. DE RIESGOS???
toda carrera es dificil… tiene q gustarte y tener ganas de estudiar noimas
Tiene su grado de dificultad, pero no es nada imposible, si tu te lo prometes,
te recomiendo inacap
para nada dificil, las especializaciones son mas complejas como por ejemplo la higiene industrial
es como todas las carreras le tomas el gustito y despues te vas solo no te das ni cuenta como saliste remos dificiles higiene, estadistica, analisis de proyectos lo demas solo es conocer leyes y aplicarlas yo te recomiendo La Araucana
Bueno la carrera de tecnico en prevencion es bastante mas accesible, yo estudio Ingenieria en prevencion en la Araucana, no tienes, calculo, solo quimica general, fisica general, son cosas bastante accesibles si te iba bien en el colegio, pero debe gustarte la carrera ya que si no te ira como el ajo, te recomendaria sacar el tecnico y despues sacar la ingenieria, ya que la malla de ingenieria en prevencion es muy buena en la institucion, saludos… :^^:
Mira, ve la malla del IP La Araucana y te daras cuenta que no es Ingeniería. Dice ingeniería pero no tiene muchos ramos de ingeniería neta. Solo dos cálculos, un para de físicas y sería.
Si quieres sacar una verdadera ingeniería ingresa a la UTEM. Si quieres ser técnico a nivel superior elige otra institución.