hola!
bueno estoy en cuarto medio, y desde primero medio, que la carrera que mas me llama la atencion es fono, pero esos ultimos años en matematicas me ha ido un desastre :S
y quisiera saber sii es muy neecesario ser buena para mat. o solamente es basico.
suu ayuda me servira de mucho! :D…
ahhaa y tambien estoy unpoco confundia en donde estudiar, mis opciones son lamayor y la unab… cual es mejor?..
Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?
Ola yo soi estudiante de fono en la u mayor de temuco
la carrera es exelente, pero la verdad que si debes manejarte un poco
en las matematicas por que es prerequisito pa fisica, y luego fisica acustica
las matematicas debes saber lo basico, pero en fisica es donde tienes
que ser bastante bueno…
xD tuve matematicas I ,no es dificil ,asiq no le tengas miedo a matematicas en la U…entendi mucho mas y mas rapido en la u.
= ahora fisica acustica… y stadistica …pero nada del otro mundo
si te gusta la carrera… no la descartes por estos ramos!
para los ramos de fisica y fisica acustica necesitas al menos
tener ciertas nociones de matematicas, dentro de la U no las considero taaaaan esenciales, pero como tu quieres entrar a la carrera, la mayoria de las universidades piden harta ponderacion de matematicas… por lo menos a mi un 45%
asi que esfuerzate harto
aaa ke bien bueno io en mi colegio tube fisika solo hasta 2 medio y me iba bien pero aora no me recuerdo muxo ojala me den su opinion… por fa ya que me gusta esta carrera … pero estoy entre esta y nutricion …no se ke axer
hola estoy viendo los foros y enterandome un poco mas de la carrera, estoy en 4to medio y es la que mas me llama la atencion. como veo entra mucha fisica? y quimica tambien? o menos?. Espero alguna respuesta, gracias
yo estudio fono en la santo tomas y yo nunca fui buena para las matematicas, incluso me lo puedo echar, si de verdad eres mala para las mates, estudia arto y no lo descuides.
aaa yo soi super mala pa las matematicass !! hasta les tengo miedooo ! ajajjaja… creo q eso = no deja q te concentres … ai q perderle el miedo a las matematicas y estudiando no nos tiene porke ir mal !!!
salludos