Es muy importante saber matematicas en fono?

hola!
bueno estoy en cuarto medio, y desde primero medio, que la carrera que mas me llama la atencion es fono, pero esos ultimos años en matematicas me ha ido un desastre :S
y quisiera saber sii es muy neecesario ser buena para mat. o solamente es basico.
suu ayuda me servira de mucho! :D…
ahhaa y tambien estoy unpoco confundia en donde estudiar, mis opciones son lamayor y la unab… cual es mejor?..

gracias! esperoo respuestas :D:D:D

saludos!

respondamee xfa :smiley:

debe ser básico…
nunca tan terrible
xD

No hay que ser el mejor matemático de tu curso, sólo ser regular…ni muy bueno, ni muy malo.

ojalá si seas bueno en física, porque física tiene más ramos en fono.
saludos!

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

Ola yo soi estudiante de fono en la u mayor de temuco
la carrera es exelente, pero la verdad que si debes manejarte un poco
en las matematicas por que es prerequisito pa fisica, y luego fisica acustica
las matematicas debes saber lo basico, pero en fisica es donde tienes
que ser bastante bueno…

saludos

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

que contenidos entran en fisica acustica?

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

Yo creo que la matemática es buena en todas las carreras…Por un asunto de la capacidad de la abstracción

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

no es tan dificil pero igual si no cachay nada de nada kedaras colgado.

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

U.u ahy qe saber arta fisica? :open_mouth: gracias por el dato

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

xD tuve matematicas I ,no es dificil ,asiq no le tengas miedo a matematicas en la U…entendi mucho mas y mas rapido en la u.
= ahora fisica acustica… y stadistica …pero nada del otro mundo
si te gusta la carrera… no la descartes por estos ramos!

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

io era 0 en mateee xD
i d vdd q en la u es facil… s mas entendible… nada d q preocuparse… cmo dijo la andrea!
ahora odio fisik un pokitin nomas (a)

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

para los ramos de fisica y fisica acustica necesitas al menos
tener ciertas nociones de matematicas, dentro de la U no las considero taaaaan esenciales, pero como tu quieres entrar a la carrera, la mayoria de las universidades piden harta ponderacion de matematicas… por lo menos a mi un 45%
asi que esfuerzate harto

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

aaa ke bien bueno io en mi colegio tube fisika solo hasta 2 medio y me iba bien pero aora no me recuerdo muxo ojala me den su opinion… por fa ya que me gusta esta carrera … pero estoy entre esta y nutricion …no se ke axer

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

Uy! gracias a todos … me aclaran la pelicula :slight_smile:

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

hola estoy viendo los foros y enterandome un poco mas de la carrera, estoy en 4to medio y es la que mas me llama la atencion. como veo entra mucha fisica? y quimica tambien? o menos?. Espero alguna respuesta, gracias :slight_smile:

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

yo estudio fono en la santo tomas y yo nunca fui buena para las matematicas, incluso me lo puedo echar, si de verdad eres mala para las mates, estudia arto y no lo descuides.

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

si hay q saber algo de matematicas, pero lo basico. igual fisica tienes q saber aunq sea tener una buena base. pero nada alarmante n.n

Respuesta: es muy importante saber matematicas en fono?

aaa yo soi super mala pa las matematicass !! hasta les tengo miedooo ! ajajjaja… creo q eso = no deja q te concentres … ai q perderle el miedo a las matematicas y estudiando no nos tiene porke ir mal !!!
salludos