Es muy mala la u. silva henriquez en sociologia?

he visto muchos de sus comentarios y no ha salido al baile ni como muy buena ni como mala, quisiera saber como se ve esta universidad.
por sus aportes gracias :slight_smile:

Respuesta: Es muy mala la u. silva henriquez en sociologia?

Hola Ginna, yo estudio sociología en la silva henriquez, voy en primer año.
Me parece una buena universidad, muy buenos profesores, todos con post grados u magisteres y estudios en universidades reconocidas internacionalmente en el area de la sociología ( EJ: Lovaina, Frankfurt).
En esta universidad no existe una sobreideologización marxista en la carrera, como aprecie al leer muchos temas sobre la carrera en otras universidades, existe una percepción diversa sobre los temas sociales, no existe un enfoque unico para apreciar esto. Ademas de estar acreditada hasta el 2011, la segunda privada creo si no me equivoco acreditada en sociología.
No tenemos nada que envidiar en lo academico ya que nos hacen clases muchos profes de la chile u la catolica.
Ademas existe una revista de la carrera, con la cual si tienes un tema relevante y redactas bien podras publicar.

si tienes mas dudas preguntame

adios :o

NO LEAN TANTO LOS TEMA, Y APORTEN 0 RESPUESTAS ANTES DE ESTA EL TEMA

Respuesta: Es muy mala la u. silva henriquez en sociologia?

En ese caso es mejor la Alberto Hurtado, después de la Chile y la Cato, la UAH es la mejor en sociología, tanto en alumnos como en docentes que es lo más importante y también como en la Silva Henriquez no hay sobreideologización marxista en ella y no vetan autores y/o materias como lo hacen en la UC ya que la universidad es Jesuita y esta congregación es más open mind por decirlo de alguna manera, yo me matriculé ahí, infórmate bien sobre eso, saludos y suerte :slight_smile: