Es muy malo estudiar ing comercial en UNIACC?

Holaa… Lo que pasa es que me meti a ing comercial en la uniacc y lamentablemente he visto que no está muy bien catalogada, lo malo es que me acomoda porque se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo… aunque igual podria dejar de trabajar y entrar a otra u…
Que piensan? me cambio o no?
O si salgo de uniacc…
Seré discriminada en el mundo laboral?
Tendré poca posibilidad de encontrar una buena pega?
Que creen que debo hacer?

porfa necesito consejos… gracias

Ufff amiga…

Pagar ese millonario arancel por esa calidad de educación? Al terminar la carrera sabrás lo mismo o menos que un administrador de empresas.

Renuncia e ingresa a otra universidad mejor.Hay varias con un buen plan vespertino,como la USACH o Santa María. No se si puedas trabajar y estudiar al mismo tiempo,dado que la exigencia en estas universidades es alta,pero con esfuerzo todo se puede.

La UNIACC es un asco de universidad,verguenza deberia darles cobrar esos aranceles en carreras que no tienen campo. Si estudias comercial,debes salir de una buena universidad,para poder optar a buenas ofertas laborales.Saludos

Pucha si habia pensado en esas u pero el puntaje no me dio :frowning:

Gracias de todas maneras

Aun así hay muchas opciones: La UDP o la UAH son buenas universidades. La UAH tiene comercial en vespertino,la UDP tiene “Ingenieria en control de gestion” la cual es una mezcla entre comercial e industrial,seria una buena opción también.

Lo otro es que saques un técnico en el duoc/inacap y luego postules a comercial en la USACH en el plan vespertino para profesionales. Deberías preguntar de todas maneras si puedes hacer eso,me parece que si. Estudiarias 2 años un técnico y luego otros 3 años comercial.

También podrías estudiar Contador auditor,es una excelente carrera,en el sentido de la remuneración y empleabilidad ,después puedes sacar comercial también y serian solo 2 años :slight_smile:

Saludos!

Bacan… Gracias :slight_smile: y la mayor no sabes que tal? Si yo cacho que igual puedo dejar de trabajar para estudiar

Saludos

La mayor no es una buena universidad…

Actualmente las únicas privadas que tienen un prestigio consolidado en el mercado son la UAI, U de los Andes y la UDP.

Tienes que entender que comercial es una carrera con mucha oferta de profesionales y también con mucha demanda por parte de las empresas,en consecuencia no está saturada,pero es importante el respaldo de tu casa de estudios al momento de buscar tu primer trabajo,sobre todo si quieres entrar a una empresa grande,con proyecciones laborales.

Si no te alcanza para comercial en una de esas universidades,entonces busca otra carrera,como contador auditor. Trabajo en un banco y te puedo decir que los contadores de la UDP son muy bien vistos en el mercado laboral. Saludos!