Hola a todos resulta que estoy muy interesada en esta carrera (en la UBB) de verdad me encanta, pero resulta que me dijeron que tenia que tener buena voz para aprobar algunos ramos :S es cierto? en realidad no canto muy bien y espero que éste no sea un impedimento para lograr lo que quiero, pues si tengo aptitudes en lo que es lenguage y ciencias… por favor respondan que ya luego debo elegir jiji
Respuesta: Es necesario cantar perfectamente para estudiar
cantar para estudiar fono?? nunca lo habia escuchado.No creo que sea requisito además que si fuese necesario demas que lo aprenderás durante tu carrera, pero la verdad que no lo creo necesario.
Hola, mira no tengo idea si tienes que tener buena voz lo único que sé es que puedes aprender a cantar, a lo mejor no cantarás como un cantante profesional pero si puedes mejorar lo que es la afinación que es lo mas importante y la potencia de la voz también se aprende… así que no te urjas si te gusta la carrera piensa que todo es posible en la vida
Que te vaya bien en tu decisión…
Tampoco había escuchado eso, lo único que sí que es que conozco a muchas que estudian esa carrera que siempre les gustó cantar y cosas así, pero lo demás se debe aprender creo yo.
me dejaste en blanco yo tmbn kiero estudiar fono i ,me cagan si hay q tener voz de canto ajjaajajajja xd ni en la duxa xd
Lo averigue con una amiga que estudia fono en la uss, me dijo que más o menos en 3ero o 4to año tienen un ramo que esta involucrado el canto pero en ningún momento tienes que saber cantar para poder estudiar y en caso que fuese necesario lo aprenderás durante la carrera
muchas gracias por las respuestas de verdad se pasaron me tranquiliza jajajaja
Para trabajar con cantantes es posible que requieras cierto nivel de teoría y canto, pero por el resto no te preocupes, además, todos pueden cantar, se entrena el oído, no se necesita ser LA voz para estudiar Fono, todo eso se trabaja