¿Es necesario tener un nivel avanzado de Historia para estudiar antropologia?

Hola, bueno e picado por hartas carreras por que no estoy muy bien seguro de lo que hare, y ahora me dio la wea e investigue un poco de antropologia y me llamo la antencion :O. La cosa es que siempre estube orientado al area cientifica y de la salud, de hecho el año pasado postule a QyF y quede con una psu de ciencias de 682, pero no entre al fin y al cabo. Ese año tambien di la prueba de historia para puro dar la cacha sin conocimientos de lo que pasan en el plan electivo del colegio, y no me fue mal pa no caxar nada (646). Y ahora quiero preguntar, uds creen que un weon como yo podria estudiar esta carrera que figura como de la rama de las ciencias sociales? :smiley:
Cualquier opinion y comentario es bienvenido.
de antemano gracias :slight_smile:

Respuesta: ¿Es necesario tener un nivel avanzado de Historia para estudiar antropolog

Por los puntajes que tienes, de que puedes, puedes. Pero yo qu etú, busco primero qué es lo que quiero hacer y después de eso si puedes entretenerte.

En clases te enseñan toda la historia que necesitas. Pero si tienes una buena base, es mejor (así estudias un poco menos). Saludos y suerte

Respuesta: ¿Es necesario tener un nivel avanzado de Historia para estudiar antropolog

mmm yo opino ke si podrias estudiar…
no tienes ke ser un erudito en ciencias sociales y en historia para estudiar antropologia… pero obviamente para estudiar todo lo ke sean carreras de cs. sociales y humanidades, necesitas un baño de cultura bàsico para que se te faciliten las cosas… pero si no, ahi te enseñan todo igual, no os preocupeis :smiley:

Respuesta: ¿Es necesario tener un nivel avanzado de Historia para estudiar antropolog

en mis clases de antropologia nos enseñan toda la historia que necesitamos pero obviamente un antropologo debe manejar extremadamente bien la historia no lo veas como saber fechas no!! es super complicado juntar historia y antropologia pero si tienes cabeza te ira bn jeje io toy pasando eso justo ahora y en verdad es un desafio poder enviar enfoques teoricos a ambitos historicos es dificil bueno si teni dudas me aulai XD