Este año entro a medicina en la u de santiago y mi papá me ofrecio comprarme un laptop o un netbook pa la carrera, pero nosé si lo necesitare al nivel de comprarme uno, y usar esa plata para comprar algun libro que me falte.
Respuesta: ¿Es necesario un Laptop/netbook en primero de medicina?
Mira yo no estudio medicina si espero hacerlo el 2011, pero yo creo que debes aprovechar la oportunidad que te da tu padre mira no se pero asi creo yo los textos es mas facil tenerlos ya sea por dowload, cumpa buena honda, o no sep… pero el netbook te sirve mas para la carrera puedes mantener informacion lo que sea que puedes necesitar y tu haaa mi netbook te salva… pero bueno eso es tu decision eso saludos…k estes bien…
claramente es importante tener un PC
cualquiera sea el tipo
ahora, si tienes un notebook, es mucho mas facil para ir a la universidad y hacer trabajos con tus compañeros y cosas.
lo que si debes tener claro, es que SI O SI debes tener un pc
Siempre es util andar con un nb en clases, sobretodo cuando tienes que terminar algun trabajo, pero es mas necesario tener un PC en tu casa… ya que tb hay pc’s en las universidades para hacer esos trabajos.
recuerda que la usach no esta en los barrios mas cuicos, y he visto asaltos cuaticos a la salida de la misma u, asi q yo lo pensaria dos veces antes de entrar o salir con un nb :B
es mas, adentro se q tb hay robos, ademas q se curan dentro de la misma u y entra quien quiera… asi q, andate a la segura y q te compren un PC la raja, y asi no te asaltan
Es cierto lo de los asaltos, incluso varios de lo que quedan en la usach se van a la unab por seguridad y miedo de los papas a que les pase algo.
Mejor un pc para tenerlo en casa, pero si o si lo necesitaras … incluso muchos libros que cuestan super caro se pueden descargar y leer por el pc (: o imprimirlo.
ay gracias, si tengo un buen compu de escritorio en mi casa, era por si era necesario pero al parecer no mejor asi me alcanza pa comparme el lehninger jajaja
Gracias