En la primera carrera que estudie me fue mal :buh: y aunque era la que me gustaba no me atreví a seguir :bomba:; me limite mucho. en la que estudio ahora es fácil pero nunca estudio y no me motiva :amurrado2:; en resumen juntando las 2 carreras sería como cambiarme al 2° año.
Respuesta: ¿Es normal cambiarse de carrera 2 veces?
es normal si no te gusta la carrera que estabas estudiando,… o por no preparación, tienes que tomarte tu tiempo para saber quien eres, (tus fortalezas y debilidades), y saber que es lo que quieres de la vida?, a mi me tomo 3 años saber que es lo que quería en realidad estudiar y fue un sufrimiento enorme, pero cuando sabes que es lo que quieres estudiar, puedes llegar mas lejos que todos tus pares…
Respuesta: ¿Es normal cambiarse de carrera 2 veces?
Es normal… yo e estudiado 3 carreras y ahora voy por la cuarta… la primera fue cuando había salido del colegio (17años) y entre a estudiar diseño gráfico (ahora me pregunto en que estaba pensando cuando lo decidí ya que creo que es una perdida de plata estudiar eso) y después cuando tenia 18 entre a trabajo social pero dure medio semestre y decidí cambiarme a psicología ya que lo encontraba mas completo, y estudie 3 años psicología, no me fue muy bien tampoco mal pero no me sentía feliz ni cómodo, y me salí y ahora el prox año estudiare nutrición y pretendo terminarla porque realmente me gusta y me motiva total solo tengo 21 y creo que si tu no te sientes comprometido y estas estudiando algo por estudiar deberías darte un tiempo y analizar porque es tu futuro… eso xd