Es normal sufrir bullyng en mi curso de psicologia

Buenas noches , como están ? miren resulta que curso el primer año de psicologia
en uac de calama lamentable mente , es un curso que a mi opinion es dividido
esta el grupo de las mas abilosas ( las mas empeñosas por asi decirlo y pesadas ) y el grupo de los mas asi flaites hordinarios tipas y tipos problematicos que discuten por todo en realidad no me agrada para nada

y siento que no me tienen buena para nada mis notas no son buenas que digamos tengo problemas hay asi que no me pueden tener mala por eso ademas discuti con una tipa de mi curso adelante del profesor , y casi nos agarramos ahora es como que ami y a otros 3 compañeros nos aíslan, no hacen trabajos con nosotros (cabe destacar que sosmo los mas debiles con mas bajas calificaciones ) pero no es para tanto en cuanto ami las tipas que me tienen mala del grupó de los flaites ninguna me hablan somos compañeras como van a ser asi en nuestro grupo esta incluido un niño que es discapasitado y tampoco no lo inclullen ni por siacasoya esta bien uno no va a andar llorando por eso pero el pololo de la tipa que pelie me insulta siempre me trata de cabra culia eso no corresponde es normal que pase ? ya pase por bullyng en la basica media y ademas universidad? no puedo creer lo que me pasa no quiero pasar por lo mismo porfavor ayuda que hago me retiro de la carrera y busco otra o sigo luchando :frowning: