¿Es parecida a Trabajo Social?

Por lo q he escuchado la carrera de trabajo social es muy mala en cuanto a campo laboral y megustaria saber si sociologia realmente es parecida.

Respuesta: ¿Es parecida a Trabajo Social?

Son carreras similares ,sin embargo, a lo que se dedican ambas carreras son totalmente distintas.

Un Sociólogo examina el comportamiento y los procesos culturales,sociales,étnicos que afectan a la sociedad, hace un exhaustivo análisis y explica el porque de esos cambios.

Un trabajador social conversa con la gente vulnerable en un municipio y determina si estos cumplen o no los requisitos para obtener algun beneficio

eso es hasta lo que se.

Respuesta: ¿Es parecida a Trabajo Social?

Por eso estimado “hasta lo que se” porque mi Madre trabaja con trabajadores sociales de Municipalidad y eso es lo que conozco “más de cerca” también pueden desempeñarse en colegios otorgando ayudas y beneficios a los estudiantes. más todo lo que mencionaste arriba.

Respuesta: ¿Es parecida a Trabajo Social?

Son solo carreras inventadas para sacar dinero a los estudiantes, trabajo social imaginate en algunas municipalidades hacen cursos solamente para ir a hacer encuestas.

Respuesta: ¿Es parecida a Trabajo Social?

tbn quiero hacer una pregunta
estoy entre trabajo social y sociologia, pero no me gustan mucho las matematicas… en sociologia son muchas las matematicas?? o es poco??