[quote=“milenxo, post: 415020”]estudias en la Ucsc MAS encima ,como si fuera la gran universidad wn en medicina,yo cacho que la Uss es mcuho mejor que tu wea en calidad de docentes [/QUOTE]
bueno como digas…bla bla bla…de hoy en adelante no gasto mas tiempo dejando en evidencia la mediocridad de tu universidad…además los docentes de mi U son bastante buenos…todos de la vieja escuela de la UdeC…
[quote=“milenxo, post: 415020”]puta k eri un weon mierd![/QUOTE]
Chao picaito, flaite…retrasaito mental =D
PD: es que no podi estudiar odonto en la san bacan wn…xD
[QUOTE=Fed_ex;393240 es alla donde van a parar algunos de los medicos de la UCSC, asi que sé del tema de primera fuente… igual no hay comparacion con uno de la UdeC.
[/QUOTE]
tu puedes comparar en cualquier orden de cosas…al reves de lo que dice tu mami, he escuchado a otras personas decir que los medicos de mi U tienen poco que enivdiarle a los de la UdeC…No estoy diciendo que mi U sea mejor, pa que no me caiga un udec encima con ganas de golpearme.
yia pero no tanta pelea! …el tema no era : El amor de mr. opinologo y katytyta???
…XD!
ia saludos colegas!
Dr Kurt,te aclaro que no soy ningun flaite ni retrasado mental como tu dices,jaja tratarme de flaite wn,jajajjajajaajajajjaa,me das risa y respecto a lo del examen medico nacional,es muy relativo los resultados y las posiciones que se dan cada año no reflejan que sean mejores medicos que los de otra universidad,ya ni ahi con seguir opinando en este foro,en vez de seguir con las descalificaciones,podrian colocar otro tipo de temas de discusion,que sean mas relevantes que discutir que u es mejor k otra,cada uno forja su propio destino.