Es posible el amor entre opinólogo y una niña de la USS?

xD

:behead:

con un NIÑO de la USS, tal vez…

uyyyyyy, si claro…

jajajaja como se defiende para que no duden…

yo creo que existe amor entre opinologo y la katita (asi se escribe :S)
pelean siempre para ocultar su pasion, total del amor al odio, un paso!

jajajjajaj que son chistosos…
Opinologo… somos populares por nuestras peleas… jajajja
Ya chau…

jajajajaj xD…si…si te quieren te aporrean =P

jajajajaja, por eso aparecio de inmediato la katytyta, para confirmar que opinolo la estaba engañando con alguien de la USS…

Y esta mas feliz ahora q se abrio la sede stgo…Por fin los tiene cerca de su casa.

katytyta pide traslado ahora a stgo y puedes tener a opinologo todo el rato contigo!
harian una buena pareja!

a ojos cerrados me voy pa’lla’…
jajajajajja que estupidez…

bye!

uyyy…si igual se gustan pa que andan con weas xD

mmmmm…
wn ble

que es weon opinólogo xD!

Me tinca q la USS son re wachacas…

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 414963”]A mí me tinca que son más wnes que los perros nuevos. :grin:[/QUOTE]

A mi me tica que opinologo no tiene traste… porque pasa mucho tiempo sentado frente al pc :stuck_out_tongue:

jajajjajajjajaja !

[quote=“Mr_Latorre, post: 414957”]Me tinca q la USS son re wachacas…[/QUOTE]

sssiiiiiiiiiii seguroo too el rato!

ahahha no se que onda con los estudiantes de la USS !:snore:

paren su wea por la chucha!

[COLOR=“Red”][B]
hohohohohoh

xD[/B][/COLOR]

oye dr kurt,me sorprende tu nivel de arrogancia weonn y de descalificacion,la cagaste, me tenis chato wnn con tus descalificaciones contrakla uss,yo estudio ahi y creeme que no fui ningun wn sin aptitudes ni habilidades en el colegio,y estudias en la Ucsc MAS encima ,como si fuera la gran universidad wn en medicina,yo cacho que la Uss es mcuho mejor que tu wea en calidad de docentes y de alumnos,conozco muchos que podneraron mucho mas que el ultimo que entro a tu caga d u,ultimos en el EMN y si ves la superacion de cada año,los resultados etu universidad dejan mucho que desear,mi vieja trabaja en el hospital de penco lirquen y me cuenta de la ignorancia de los medicos de la ucsc que van para alla,no saben la diferencia entre un examen de uremia y de uricemia,piensan que es la msima wea,hasta un bioquimico y un quimico farmaceutico tiene que explicarle als weas con manzanas pa que entiendan,esa es la calidad de medicos que estan formando,te creis la raja wnn y no eris nadie toavia,en la cancha se ven los gallos weon,ahi te quiero ver,y si demuestars todoo lo que dices,me retracto de todo lo dicho,puta k eri un weon mierd!

1 me gusta

ah y lo ultimo que me falto decirte,este año 2007 salieron los primeros odontologos USS y han tenido una buena aceptacion en el ambito profesional,asi que no hable sin argumentos.