¿es posible pesar 500 kilos?

estaba leyendo lun y me encuentro con la noticia de un hombre de 500 kilos bajo a la mitad :S

http://www.lun.com/sociedad/tendencias/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=800&subseccion=902&idnoticia=C383788667892593

bueno si las ultimas noticias lo dice, debe ser cierto po…o no?, es el mercurio el q miente…aunq es lo mismo

debe haber sido la tremenda cosa, me imagino pa moverse ufff

Varios medios hablan de 486 kilos para ser exactos…

pero como a lun le gustan los “aproximados”… apostó en aproximar a la media tonelada :wink:

igual no deja de ser 486 kilos :eek:

[QUOTE=kento]debe haber sido la tremenda cosa, me imagino pa moverse ufff[/QUOTE]
yo creo que la cosa ni se le veia entre tanta masa

Al menos tiene bonitos ojos…
me dio pena
pobre hombre :frowning:

aahhh pero esta noticia salio la otra vez en el terra ahi mostraron todo eso

[QUOTE=kento]aahhh pero esta noticia salio la otra vez en el terra ahi mostraron todo eso[/QUOTE]
es que estamos en verano po, tu sabis, no pasa mucho con las noticias, hay que revivir las pasadas

moya… no soy televita…

no la habia leido… triste situacion en todo caso (porque creo que la duda de lady era sobre la posibilidad de que este hombre pese media tonelada ¿no?, no sobre la antigüedad de la información)

:cool:

[QUOTE=Envy]es que estamos en verano po, tu sabis, no pasa mucho con las noticias, hay que revivir las pasadas[/QUOTE]

no sé, yo la vi hoy ¿algun problema con eso?

y como dice arwyns ip, mi duda es si alguien puede llegar a pesar media tonelada sin morirse ¬¬

con suerte habia oido de obesos morbidos de 300 kg, jamas de 500

[QUOTE=LadyMustaine]no sé, yo la vi hoy ¿algun problema con eso?

y como dice arwyns ip, mi duda es si alguien puede llegar a pesar media tonelada sin morirse ¬¬

con suerte habia oido de obesos morbidos de 300 kg, jamas de 500[/QUOTE]
es totalmente posible, todo depende de que tan bien alimentado esté el individuo, en un país tercermundista seguramente el limite esta por los 300 kgs., pero un eureopeo con niveles de ingreso suficiente perfectamente se podría mandar los pataches necesarios para alcanzar facilmente los 500 kgs, lo considero FACTIBLE.

Ella no es obesa morbida… :coffee:

y por lo demás, la obesidad morbida no solo se produce por comer y comer…
si no más bien de un conjunto de factores que provocan esta “enfermedad” en una persona: la falta de ejercicio, problemas hormonales, herencia genética, etc…

[QUOTE=Opinólogo]Todo es posible. Si no miren a la Bachelet pa darse cuenta.
Ja!.[/QUOTE]asquelminto te extrañaba… :smiley:

k terrible

500??? tremendo

sera guinness ?
ojala que si …porque alguien q pesara mas :S

sorry si mi opinio afectoa algien, pero ahora ya se opero o no paso na?