Me dijeron que se podía entrar al INACAP para estudiar técnico en enfermería y luego sacar el titulo profesional ahí mismo… es cierto eso?? tendría que irme a otra región para sacar el título profesional? es que soy de Stgo y quiero estudiar acá…
Respuesta: ¿Es posible salir del INACAP con titulo de enfermera?
ojala supiera , para ayudarte, yo tambien quiero estudiar tec.en enfermeria…ojala en el foro hubiesen mas personas dispuestas a ayudar y que manejen los conocimientos para guiarte de la mejor forma,en vez de simplemente burlarse…QUE VOCACION DE SERVICIO
nadie se burla.
si quieres estudiar tecnico en enfermería, puedes optar por el INACAP
pero para tener el título Universitario, no, porque no te avala ninguna calidad de excelencia.
yo estudio tecnico en enfermeria en inacap y por mis mismas profes supe que es imposible convalidad ramo de una carrera a otra por lo tanto si kieres estudiar TENS genial pero si kieres sacar la enfermeria debes sacarla como otra carrera mas despues del TENS
saludos y suerte
sip es verdad, al menos a mi no me convalidaron niun ramo de tecnico ¬¬ tuve q volver a 0 y empezar todo de nuevo… ya q la es obvio tb si la malla de la carrera enfermeria es mucho mas detallada, en lo tecnico se ve lo mas basico, lo mas superficial …