¿es posible subir los puntajes psu?

Dí la PSU y saqué todos los puntajes cercanos a 765, me gustaría saber si estos resultados son posibles de subir para la siguiente PSU tomando un preu, o me gustaría saber si alguno de Uds. ha aumentado sus puntajes de un año a otro.

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

demás!! pero con un habito de estudio mucho mas riguroso!!!

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

si estudias no veo porque no

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

demás, porque viendo tus puntajes, te falta un poquiiiiiiito no más.

quizás necesitas reforzar una q otra materia no más

suerte!!!

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

no creo que se tan facil

yo tengo conocidos que aspiraban al nacional
pero el tener 5 o 6 malas en mate te hace bajar el ptje a 730 aprox

llegar a los 700 es medianamente facil
a los 800 es mas dificil

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

Sacaste todos cercanos a 765? entraste a estudiar algo? porque ese es super buen puntaje!

Si no entraste… la verdad a mi me parece que todo es posible con esfuerzo y dedicacion

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

Depende, como dice un profe siempre depende xD.
Yo lo veo realista en mate, en ciencias tambn, en lenguaje no xD ¬¬.
Al menos en mi caso pude subir los 2 primeros de 680 y 600 respectivamente a sobre 810, pero lenguaje saque casi el mismo puntaje q sacaba siempre 768, lenguaje ql no lo subi casi nada en todo el tiempo xD, aunq tampoco le di mayor enfasis.
Pero de que se puede se puede.
Eso si yo lo subi mientras estaba en el colegio es decir de principio de 4to medio al dia de la PSU q paso recien.

A todo esto a que querias entrar? medicina en la Cato o en la Chile?, es que por el puntaje es la unica carrera q quedabas corto.

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

espero que sea posible, ya que estoy en algo similar a ti jajaja

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

Con ese puntaje estoy mas que salva

Respuesta: ¿ES POSIBLE SUBIR LOS PUNTAJES PSU?

Cuenta que pretendías hacer.
Concuerdo con el colega de la UC en que lenguaje es lo más bizarro y difícil de predecir. Yo empecé el año como en 778 y saqué como 774 algo así, fue como lo mismo, me mantuve. Aprendí n, pero el puntaje no se modificó mucho al final. De repnte la rompía, y a veces me iba no muy bien. Mate y ccias es más controlable, pero mate es peligroso como decía alguien más. Las malas descuentan mucho. Saludos.

hola, yo di la psu este 2018 y no me fue muy bien como digamos y al parecer a ti te fue muy bien y me gustaría recibir unos consejos de como puedes lograr ese puntaje ya que doy la psu again :slight_smile: