ES posible tener 700 en la PSU ? si fuiste alummno regular

hola es posible sacar 700 en la psu siendo que yo fui alummno regular de promedio solamente 5.9 a 6.1 saludos :slight_smile: yo no salgo ni a fiestas estudio siempre incluso en vacaciones yo recien pase a 4to medio y estoy en preu desde marzo y voy subiendo de a poco se que soy de liceo tecnico pero estoy entre los Cientificos humanistas pero mi nem no es muy bueno que digamos saludos entiendo super bien la materia tengo buena cabeza siempre salgo entre los 5 mejores alumnos de mi curso saludos

solo debes prepararte bastante y lo lograras :smiley: Yo egrese con promedio 5.86 y mi promedio psu mate + lenguaje fue de 765 (850 en mt y 680 en lc) yo no era para nada brillante o alumno promedio, de hecho hasta segundo medio era de los flojos :w

La PSU no tiene nada que ver con tu nem, a mi parecer es totalmente aparte, puedes tener excelente nem y pesima psu o viceversa. Con el pasar del tiempo te darás cuenta de lo que te digo, cuando ya estes en clases para el proximo año a mitad de año sentiras que tienes 2 mundos distintos el colegio y la psu …