Es posible ...?

Hola:

Necesito saber algo, ¿será posible demandar a un marido ? o mejor dicho , a un ex marido. Lo que pasa es que alguien que estaba casada, fue vilmente engañada en una cantidad inexacta de veces y entre sus andanzas contrajo una enfermedad venérea : Papiloma. Por esta enfermedad es que la esposa de este enrgúmeno debió ser operada infinidad de veces, teniéndo como resultado la extirpación completa de sus órganos internos , entiéndase útero, ovarios y todo el resto. Por esto , la persona evidentemente ha perdido su maternidad, la cosa mas importante para ella hasta el minuto y bueno, tiene otra serie de problemas asociados a la falta de organos.

Ahora esta pareja está en proceso de divorcio y quiero saber si es que es poible demandarlo por el daño causado.

Eso es todo, espero que puedan responderme
Atte
Mar

pero obvio que puede ser demandado por eso!!
de que region es ella??

Es de…

Hola:

Es de la quinta región, específicamente Viña del Mar .
Necesito saber bajo que asunto se le puede demandar …

Ya pueee… donde estan los abogados aqui!!!..

Haganse presente… jajajaja…

Cómo demuestras que el VPH fue contagiado por el marido?

Porque no pudo ser otro

Por el tipo de vida que ella lleva es difícil que fuera otro
Por último se lo puede grabar admitiendo la culpa de la situación
O eso no sirve???

NADIE ANDA CON EL TALONARIO PARECE. xD

De poder culparlo por eso se puede…pero el drama es la prueba, es muy dificil probarlo… aunque lo graben y todo eso…las grabaciones son solo un elemento más pero no aseguran nada…

Será probable que el marido tenga la misma enfermedad, o que dentro de sus antecedentes medicos o algún historial el tenga.
Tendría que buscar medios de prueba que acrediten, es complicado, pero con un buen abogado lo podría hacer.

Balthazar: Creo que hay pocos abogados aquí, y si los hay deben cobrar por consultas…

(Un estudiante)

[QUOTE=Roberto]Será probable que el marido tenga la misma enfermedad, o que dentro de sus antecedentes medicos o algún historial el tenga.
Tendría que buscar medios de prueba que acrediten, es complicado, pero con un buen abogado lo podría hacer.

Balthazar: Creo que hay pocos abogados aquí, y si los hay deben cobrar por consultas…

(Un estudiante)[/QUOTE]
jajaj en todo caso

De demandarlo, claramente lo puedes hacer, pero de ahí a conseguir resultados… es difícil por el tema de la prueba, tal como todos dicen. Creo que mejor resultaría tratar de conseguir una suerte de mantención por parte del marido a la mujer, debido a una incapacidad de esta producida por la enfermedad. Eso creo que es menos complicado que demandar perjuicios por el papiloma.

Saludos!

subiendo!