Es quimico analista una carrera bien pagada

ola mi pregunta es si akaso los quimicos analistas son bien pagados o no…:?:
bueno eso

si

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

depende de que rubro y tipo de empresa que trabajes, la peor pagada son los que prestan servicios ( CIMM , CESMEC son las que peores pagan)

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

Depende mucho, tengo amigos que ganan 700 lucas y otros que ganan 300, lo importante es como te desempeñes, por ejemplo si haces bien los analicis no tendrias que tener problemas en encontrar pega, y la experiencia es lo mas importante, por ejemplo apenas encuentres la practica afirmate altiro para el año, despues de un año de experiencia no te falta pega.
eso chau

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

para nada, mira acá va una entrevista al jefe de carrera de químico analista de la udec, donde dice cuanto gana un personaje títulado de esta carrera…
CARRERAS-QUIMICAS-NUEVAS-ALTERNATIVAS-AREA-ALZA

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

acá si va!!

CARRERAS-QUIMICAS-NUEVAS-ALTERNATIVAS-AREA-ALZA

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

Si es verdad lo que dicen que el rango es de 250 mil a 500 mil pero recuerda eso es el primer año yo estoy diciendo que amigos mios ganan 700 mil pesos pero tienen 3 años de experiencia, por ejemplo la mayoria se especializan en HPLC y eso es lo que mejor se paga.
ejemplo yo cuando entre a trabajar gane como 350 mil sin experiencia.
pero tambien e escuchado que pagan una mugra como 250 pero es cosa de uno si toma o no esa pega
bueno espero haber ayudado chaus

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

En las pesqueras pagan entre 180 y 300 lucas base,
petroquimicas de 300 hacia arriba, metalurgicas y siderurgicas sin contratistas 450 hacia arriba y por contratista 250, las celulosas es parecido a la anterior, investigación 250 hacia arriba, docencia 350 hacia arriba, fue una mini encuesta realizada por mi y algunos amigos de mi U (udec) y amigos mios de la UTFSM…

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

yo aún no termino mi carrera de AQ, pero tengo un amigo cercano que no tiene estudios especialziados y trabaja poar aun empresa contratista en Collahuasi, Iquique. Corta 600 lucas y es ayudante de analista químico, un analista químico con esa empresa gana 900 lucas y contratado por Collahuasi va como por el millon y algo.

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

Pero eso es en el norte es una situación puntual, en las mineras todos los sueldos están muy hinchados con respecto a las otras regiones, y eso es para todas las profesiones.

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

shii, como que personaje?. Es universitario igual que tu nomas, o solo los “profesionales” la llevan. Te dire que en mis años de experiencia laboral me he dado cuenta que gran parte de los “profesionales” chilenos estan sobrevalorados y sobrepagados. A diferencia de los tecnicos que son los que realmente hacen el trabajo y tienen la experiencia suficiente para hacer gran parte de los trabajos mejor que muchos “profesionales” que generalmente luchan por el cuatrito no mas. Si ganan poco, en comparacion a sus conocimientos, es porque tenemos que pagarle a los “profesionales” por la firma…nada mas.

Respuesta: es quimico analista una carrera bien pagada

[quote=“QA_miguel, post: 486176”]para nada, mira acá va una entrevista al jefe de carrera de químico analista de la udec, donde dice cuanto gana un personaje títulado de esta carrera…
CARRERAS-QUIMICAS-NUEVAS-ALTERNATIVAS-AREA-ALZA[/QUOTE]

shii, como que personaje?. Es universitario igual que tu nomas, o solo los “profesionales” la llevan. Te dire que en mis años de experiencia laboral me he dado cuenta que gran parte de los “profesionales” chilenos estan sobrevalorados y sobrepagados. A diferencia de los tecnicos que son los que realmente hacen el trabajo y tienen la experiencia suficiente para hacer gran parte de los trabajos mejor que muchos “profesionales” que generalmente luchan por el cuatrito no mas. Si ganan poco, en comparacion a sus conocimientos, es porque tenemos que pagarle a los “profesionales” por la firma…nada mas.