:??:hola, quisiera saber si me recomiendan estudiar el tec. en prevencion de riesgos en la araucana y cuanto gana un tecnico…plisss
Respuesta: es recomendable estudiar tecnico en prevencion en la araucana y cuanto gan
Primero debes analizar lo que exige y pide el mercado. Preguntarte donde está la mayor demanda de profesionales dentro del área de la prevención de riesgos ¿INACAP? ¿Duoc UC? ¿Santa Maria? ¿AIEP? a partir de eso y dentro de tu circulo de contactos deberías optar.
Mi punto de vista personal es optar por INACAP, DUOC, STA MARIA, por la malla que ofrecen y las expectativas de mercado. Existen muchas Ues e Institutos. Pero para mi, esos son los que llevan la vanguardia
Respuesta: es recomendable estudiar tecnico en prevencion en la araucana y cuanto gan
sabes? la eltiz tiene razon, ademas preocupate del prestigio, a punto personal: a quie prevencionsta elegirias? al del inacap o de la araucana?? las empresas hoy en dia se fijan en eso, lamentablemente es asi! saludos::
bueno para que tengas encuenta , toma los nombres de los profesores de la araucana y veras cual es la diferencia con las otra instituciones por ejemplo el jefe de carrera es el creador del ismec y reconocido a nivel nacional ademas el resto de los profesores es de la achs asi que no hay donde perderse . y el encontrar trabajo va a depender de ti
Fijate en el prestigio. Los profesores son importantes, no obstante que sacas con estudiar, por ejemplo, en la UNIVERSIDAD MARITIMA DE BOLIVIA teniendo solamente profesores de la Chile… Que que crees que dira la empresa cuanto vea tu CV? sólo ser reiran. Escoge Ues o Institutos con presitigio… y OJO! encontrar pega no sólo depende de ti, esa es la típica respuesta de un Estudiante… o crees que depende de ti si tienes 50 alumnos para un puesto?
gracias por los comentarios, mira la verdad es k se k el inacap es el mejor, pero yo tengo un bebe y vivo super lejos y para mi es mejor una institucion k kede en el centro d concepcion ya k coincidirian en los horarios d mi hijo, es por ello k m complica pork en el centro dentro d mis posibilidades esta el santo tomas, aiep y araucana… esa es mi duda ya k por lo lejos k me kedan el inacap y el duoc no puedo optar a ellos…
gracias por la orientacion, pero m podrian ayudar al respecto d esas instituciones por favor, se los agradeceria
mira . yo estudio prevencion de riesgos en el Ipla y es bueno como dice no es la mejor malla curricular ,pero los prefesores son todos de la archs ,ist y son ingenieros y se manejas y ademas en quimicas,matematicas,fisica y legislacion son todos ingenieros y abogado … por lo tanto confia en el ipla.