Es recomendable la ingieneria en mecanica?

hola soy un estudiante de 2º medioy me interesa mucho esta carrera, pero nose si halla mucho campo o si la exigencia es alta.en cuaquier caso,a mi me va muy bien en el liceo,sobre todo en mate máticas y física.bueno espero respuesta.:??:

Respuesta: es recomendable la ingieneria en mecanica??

Mira amigo, antes que nada dejame saludarte y espero que estes bien, no te desanimes esta carrera tiene muchas cosas po delante y en mi punto de vista si existe futuro para la mecanica, ademas si a tu te gusta es lu unico que importa aparte si dices que te va bien en mate y fisica ya la hiciste.
sale cuidate adios:^^:

Respuesta: es recomendable la ingieneria en mecanica??

Hola, yo soy estudiante de 2do año de ingeniería civil mecánica, y te puedo decir que es una excelente carrera, tenemos un campo laboral inmenso, ya que podemos trabajar en cualquier tipo de empresa, como por ejemplo: pesqueras, mineras, agrícolas, constructoras, generación de energía, siderúrgicas, administrativas, manufactura, etc… Esta carrera no tiene nada que ver con la mecánica automotriz, y tampoco es solo maquinas y tuercas, nosotros tenemos una maya de estudio muy completa, tenemos ramos comunes con ingenierías como la de obras civiles, acústica, en construcción, civil civil, comercial, ambiental y varias más. En cuanto a la dificultad te puedo decir que sí es difícil, para sacar esta carrera tienes que tener un real amor por las matemáticas y la física. Como consejo sigue este camino, es una muy buena opción, y ademas son pocas las universidades que la imparten, por lo que también son pocos titulados, ademas es una carrera de peso internacional, no así como derecho y otras carreras tradicionales.
:angel: