Buenas tardes a todos, tengo una consulta que la verdad últimamente me ha estado dando muchas vueltas, el próximo año entraré a estudiar pedagogía en Inglés, y quiero saber si una vez egresado tú presentación personal realmente importa a la hora de ir a buscar pega a un colegio? Me explico, Soy hombre y me gusta tener el pelo largo, no extremaaadamente largo onda que te llegue a la espalda, lo tengo casi llegando al hombro, pero quiero saber si realmente importa eso en una institución, más allá de tu casa de estudios y toda la preparación que tengas por detrás para desempeñarte🤔 Me causa curiosidad porque cuando uno es alumno te prohiben muchas cosas, onda pantalones pitillo, otro tipo de zapatillas, pelo largo… sobre todo cuando eres hombre, y he visto estudiantes de pedagogía que usan piercings, se tiñen el pelo… quiero saber cómo esa en la actualidad todo ese tema en cuanto a la presentación personal en los colegios y universidades…un dato aparte es que soy gay, no es como que huela homosexualidad tampoco xD pero he visto casos donde profesores son discriminados y hasta golpeados por tener una orientación sexual distinta u.u y la verdad es que me choca bastante, porque siento que lo mío siempre ha sido enseñar y demostrar que una persona tiene mucho más potencial, es más de lo que demuestra ser:/ va mucho más allá de una simple facha u orientación sexual, eso no te mide como persona u.u si alguien tuviera algo que añadir sería grandioso!
Por otro lado, alguna universidad buena que me recomienden para estudiar? Que tal es la pucv en pedagogía? La upla?
Se agradece cualquier comentario que tengan para añadir, no olviden que todos hemos pasado por una aula y podemos opinar al respecto, gracias por leer:smiling_face_with_three_hearts: