Es rentable estudiar cine..?

hola…saben si es rentable estudiar cine en chile…su puedes hacer algo importante con tus propios metodos y no con ayuda o pituto…!!

saben cuanto gana un cineasta…???

donde es bueno estudiarloo???

que me dicen…saben algo o no…!!!:!:

Respuesta: es rentable estudiar cine…??

JAJAJAJA es un chiste, no???

Quién necesita a un cineasta? Pura auto-gestión no más.

Respuesta: es rentable estudiar cine…??

pucha, hay muchos soñadores como tú, yo conocí varios, como he mencionado estudié en arcis, y ahí imparten todas estas carreras mentirosas, cine, teatro, danza, diseño.
Y sabes que hacen la mayoría de ellos, después de 5 o 10 años, bueno, nunca hicieron una película, a lo más, un documental que mostraron dos o tres veces en un festival de cine alternativo.
La mayoría trabaja como técnicos en productoras y pitutean en lo que sea para generar ingresos.
En chile es muy difícil ser cineasta, algunos lo logran, pero tres o cuatro cada cinco años.

Respuesta: es rentable estudiar cine…??

Todo depende de campo que te guste. La verdad es que el tema del Cine y de la Comunicacion Audiovisual abarcan muchos espacios… Si tienes pasta para lo que te gusta, de seguro lo haras mas que bien… Y podrias trabajar en TV… en Cine… como crítico, etc… Lo que tienes que sabes es que oportunidades siempre van a haber si miras mas alla… Es un ambito que esta creciendo mucho… ya sea desde la misma TV, hasta youtube…
Lo que te aconsejo personalmente es que averigues tu mismo en algun lugar de calidad y que tenga buena referencia…
Yo he visto los cortos de ARCOS y han sido fenomenales… Podrias comenzar averiguando por ahi…
Suerte!!!