¿es tan asi?

-saben es que yo me muero por entrar a derecho en la udec lamentablemente se que no lo hare por el nem con sjuerte alcanzo el 5 ( aunque en los ensayos siempre saco mas de 700 pts en todo, a expecion de mat) mi idea es estudiar licensiatura en historia que e slo q me apasiona…y en la pag de la udec dice lo siguiente

-[U][B]Profesionales Egresados de la Universidad de Concepción[/B][/U]

REQUISITOS PARA POSTULAR

-Quienes estén en posesión de un título profesional o grado académico de licenciado, magister o doctor otorgado por la Universidad de Concepción, podrán solicitar su ingreso a primer año, en una sola carrera de pregrado, debiendo, en todo caso, haber obtenido un promedio de calificaciones en sus estudios de, a lo menos, 68 puntos o nota 5.

sera tan asi que mis ganas son tantas de estudiar derecho ahi q soy cpaz de hacer estudiar licensiatura en historia primero y despues derecho…

gracias por las opiniones!

“licenciatura” es con "c"
de partida debes tener una muy buen ortografía por cultura y principio =)…
éxito en lo que eligas …!..
y lucha por lo que quieres…todo depende de ti

ah! y una pregunta, tiene que ser en esa Universidad?¿
no te gustaria venirte para Santaigo¿?

Saludos!
Adiós!

es que si no quedo en la de conce menos en la chile…otro tema la udp sera muy reconocida escuelas de derecho, en stgo pero no puedo entrar a una privada(tengo demasiadas trabas con las privadas)…weas k quizas sean superficiales, pero igual las tengo

Pd: de la ortografia no me preocupo en un foro!

De la ortografía te deberías preocupar siempre, y elijas es con J ^^
Bueh…
Es difícil sacar promedio sobre 5 en una carrera…
Deberías esforzarte por subir algunos ptos en la PSU (y ojo con la de Mate, si quieres entrar a la UDEC)