¿Es tan como se pinta la vida de un astronomo?

Hola soy estudiante de astronomía de la universidad de concepción y la verdad que desde como 5to básico que quize estudiar esto, pero la verda que ahora que estoy aqui me doy cuenta ( o creo) que la vida de un astronomo es muy solitaria, onda no me veo toda la vida encerrado en una oficina a la mierrr del mundo con 2 computadores recibiendo datos y creando modelos porque iwal me gustaria nose mas que poder mantener una familia, poder disfrutarla también o que en el trabajo haya también nose mas sociabilidad mas , nose si me explico, por eso me gustaria saber si alguien ya egresado o que sepa mas del tema, ya que yo estoy en primer año recien, pueda ayudarme, gracias.

Respuesta: ¿Es tan como se pinta la vida de un astronomo?

Sabes que yo no soy experta en el tema, pero igual encuentro que la Astrnomia es genial para mi, pero por otro lado tambien tienes mucha razon, estar solo en un desierto con dos computadores recibiendo informacion es penca, pero igual puedes apreciar lo mas lindo del universo, sabes que yo este otro año voy a ir a Mamalluca, cachay y lo encuentro super entretenido, bueno yo no soy quien para darte un consejo pero opino que igual es bonita esa rama… :bombero: