Es tan compleja tecnologia medica?

hola unas consultas…que tan cientifica y compleja es esta carrera??

tiene anatomia 1 y 2,pruebas de laboratorio con modelos anatomicos??

y los ramos como diag molecular,inmunulogìa,hematología son pura mate o solo laboratorio?

y finalmente, se trabaja en equipo, cuanto se gana aprox a los 2,y 5 años de egresado,etc… gracias

respuesta

mm bueno la carrera en si es muy amplia ya qeu en el plan comun tienes ramos de distintos tipos desde algebra hasta anatomia y bueno cuando se toma la mencion ahy se entra de lleno al area que mas te guste, la carrera en si no es facil pero tampoco es imposible sacarla lo importate es que te debe gustar y asi aunque te cueste te daras cuenta de que solo estas luchando por lo que vas a hacer el resto de tu vida ( se supone) y bueno eso…
chau :stuck_out_tongue:

Oye Tecnologa ,gracias Por La Info,ya Que Estas En La Carrera …¿les Pasan Anatomia En Un Semestre? O En El Primer Semestre Anato General Y Luego Descriptiva?
Les Hacen Las Pruebas De Anatomía Con Modelos Anatomicos Como En Los Laboratorios De Kinesiologia Y Demas Carreras Médicas???

Anato Es Mi Traumaaa

Pa mi la carrera no es tan complicada y por lo menos en mi U las pruebas no son con modelos anatomicos en plan común, se asocia mas a la parte clínica, aunque igual vemos modelos. Anatomía es anatomía general I y II pero no es descriptiva. si te vas a la mención de imagen ahi tienes anatomía topográfican neuro y radiologica; y si te vas a morfo tendras una anatomía patológica.

Hola, en mi U tenemos Anatomía sólo un semestre, y las pruebas son un 60% teorica y un 40% práctica, en relacion con kinesiologia, nuestra anatomia, en la U es un poco mas facil, no nos complican demasiado, pero si trabajabamos con cadaveres todas las semanas y eso te puedo ayudar por el momento, a mi no me gradaba mucho anatomia

Yo estuve estudiando tecnologia medica y te cuento que en la U. de Chile tienes anatomia general el primer semestre, con cadaveres mas que modelos… ramo que se hace un poco dificil creo que porque estas recien integrandote a la U. Las pruebas son teoricas y practicas (tienes un minuto por mesa para identificar dos estructuras marcadas con un alfiler. Son 21 mesas)

Segundo año se hace bien dificil para todos (no alcance a estar ahi porque me cambie), porque los ramos que tienes son bien consumidores de tiempo… pero son absolutamente pasables.

Desde mi punto de vista, Tecnologia medica es una carrera muy linda, tienes diversas áreas donde especializarte y mucho que aportar.

:slight_smile: