Hola! queria saber si la carrera es tan imposible como dice, tan dificil, que no tienen tiempo ni para salir o cosas asi, se que cada carrera es difícil, esta mas que claro pero nose si sea capaz de estudiar si dicen que asi de dificil, nose como es en la unab o catolica de valpo, agradeceria muchos comentarios !!
En varias carreras es igual si piensas que entrando a la U podrás carretear y todo lo que quieras estas equivocado ve la opción de entrar a la Cato de Valpo es buena universidad si no a la Unab igual es buena opción dentro de las privadas más en el ámbito de la salud que es en donde mejor les va , además si tienes suerte puedes tener la posibilidad de tener la doble titulación en otro país
Gracias por tu respuesta!, claro, de hecho lo que menos me gusta es el “carrete” pero si queria saber si la carrera era tan difícil, que lei que decían que era para partirse la cabeza
No se que tan dificil sera esa carrera, pero tengo un amigo que estudia ingenieria civil industrial, y el hace su vida normal, a veces sale con sus amigos, a veces sale a carretear tambien, y en la u mal no le va, este es su 6to y ultimo año, obviamente el tiempo libre que tiene y tiempo disponible para carretear ahora es bien menor que en vacaciones, y eso es en todas las carreras, osea, si tu piensas que vas a entrar a una carrera tecnica y va a ser lo mismo que en el colegio, etas muy equivocado perro xD
Es cosa de distribuir bien tus tiempos, y hacer las cosas con tiempo, si las haces a ultima hora (como el 99,9 % del pais xD) obvio que vas a andar sin tiempo, y teniendo que desvelarte y pasandote de largo estudiando po, por ahi quizas si bien es cierto, que algunas carreras te dejan dormir menos que otras jajajaj no pero enserio, pero el distribuir bien tus tiempos, pero bien bien, te ayudara bastante, de hecho, ahora yo deberia estar estudiando para mi prueba de calculo pero mirame! aqui, escribiendo este mensaje para ti, adios, espero te sirva, y si la carrera de verdad te gusta, voh dale nomah.
No es dificil estudiar en la U piensa que hay gente peor que tu (electricos cof cof)
Ingenieros civiles cof cof (?)