Es tiempo del adios de salas?

Te explico que Sala ya no es lo que juega, es lo que atrae…
da lo smimo si juega o no, el fútbol chileno se engala… es una figura de renombre mundial, es noticia en toda américa lo que haga o deje de hacer,… por primera vez la Chile es noticia de algo!!!
cómo no os dais cuenta!!! da lo mismo si responde o no

que pena que te de lo mismo la millonada que le pagan…plata que si no juega la u qeubrara irremediablemente…

[QUOTE=Tuno_Negro]que pena que te de lo mismo la millonada que le pagan…plata que si no juega la u qeubrara irremediablemente…[/QUOTE]

si la u se da lujos que no puede pagar es cosa de ellos!!!

pff pero si la U no gasta ni uno… es una empresa mexicana llamada mercom, un auspiciador llamado adidas y una cerveza llamada cristal…
chan chan. en resumen, nadie pierde na

y tu cres que la empresa se quedara tranquila?..tu crei que no hay nada mas entre la u y las empresas???..

Pewro si salas mueve millones… todos los diarios, aunque no haga nada, están detrás de él, los programas faranduleros… o tú crees que es negocio sólo porque juega a la pelota? si ya pasó el tiempo donde jugaba bien a la pelota hace tiempo… y sigue veniendo como loco

Es imposible que alguien, el que se sea, se sostenga en su carrera sólo por lo que fue… es decir por su apellido… si fuese por eso el gordinflón de Maradonna seguiría juagando…

:coffee:

Y así con Salas

mius repsetos para el grande marcelo salas , gentrego un jkmillon de laegrias a hincjhas en muchos lugares, pero creo que es hora de retrirarse dignamente.

Lamentable por que la hora de retirarse con dignidad ya paso, muchos se quedan en lo que fue por que no hay recambio a ese nivel de jugadores. Para mi ni Pinilla, ni Navia, ni “Chamagol” están a la altura de lo que fue, pero lamentablemente FUE

El mejor futbolista chileno de todos los tiempos Jose Marcelo Salas Melinao…

Le ha pasado la cuenta el alto nivel de competencia en el que ha estado de acuerdo a su biotipo jamas seria un futbolista de elite sin embargo su mentalidad al igual que D.A. Maradora lograron cosas que futbolistas bien alimentados desde pequeños jamas lograron…

Seria todo de Matador … lamentablemente al igual que Maradona el futbol lo dejo… :coffee:

[QUOTE=Rojosangre]mius repsetos para el grande marcelo salas , gentrego un jkmillon de laegrias a hincjhas en muchos lugares, pero creo que es hora de retrirarse dignamente.[/QUOTE]

eso eso eso! :p, seria INCORRECTO no reconocer lo muxo ke aporto. pero ya noes mas ,deberìa retirarse dignamente

estas loco, retirarse, me pueden dar argumentos validos para que lo haga…
pero validos eso si, no vengan a decir la tontera de que la u va a quebrar con el sueldo que le paga a salas.

veamos:
esta claro que la traida de salas y las remuneraciones, las paga mercom, ligada al grupo pegaso, el mismo que trajo para la libertadores a galaz.
la empresa gana con los amistosos y con la publicidad que entrega el matador. los amistosos estan en suspenso, pero como dijo jr, haber cuantos equipos en chile llevan 30 mil personas a un amistoso…

el club gana con el publico, el incentivo animico para los mas jovenes, la imagen, los sponsors, por ejemplo se han preguntado cuantas camisetas ya se han vendido con la 9 de salas.

ahora bien con respecto a lo netamente futbolistico salas aun puede rendir mas, y la hinchada esperara con paciencia a que se recupere, sabemos que ya no volvera a ser el matador de antaño, pero 1/4 de lo que fue basta en el medio. ademas el resto de los clubes tambien ganan, o porque creen que deportes concepcion, pedia que el matador fuera a conce por ultimo a sentarse a la banca.

pero lo que me parece mas increible es que señores de este foro, hinchas de la catolica, vengan a preocuparse del gasto de dinero para la u la contratacion de determinado jugador… porque yo les doy una lista de ex jugadores que no rindieron en su oportunidad, es decir, que no los hicieron salir campeones… de eso si deberian preocuparse.