¿Es un riesgo matricularse en UNAB para 2013?

La verdad me surge esta duda debido a la gran cantidad de comentarios acerca de la comprar de acreditaciones y demaces, tambien el rugor de lucro. Pero la verdad quisiera saber si es un real riesgo que uno se matricule en este tipo de universidades (UNAB, UDD, USS etc…) Peligrando que en algun momento llegen incluso a quitar la acreditacion institucional o el cierre de estas instituciones.
En mi caso solo optaría por la UNAB por una carrera de la salud, ya que me da para todo lo demas pero no para algo de esa area nombrada anteriormente. Comenten PLSS…

Respuesta: ¿Es un riesgo matricularse en UNAB para 2013?

Opino lo mismo que phyton. Solo para complementar, la UNAB es de Laureate, un consorcio que lucra con la educación en todo el mundo, y entre las chorrocientas universidades que tiene no hay ninguna que sea reconocida. Por ejemplo, en Chile tienen la de Viña del Mar, la UNAB y la de las Américas.
Te recomiendo hacer el esfuerzo por quedar en otro lado.

Respuesta: ¿Es un riesgo matricularse en UNAB para 2013?

Por lo que tengo entendido las universidades en riesgo de perder la acreditación son las que postularon al proceso el año 2010, la UNAB es de las privadas con más años acreditada y dudo que este en problemas, pero no pongo las manos al fuego.