Es una buena opcion estudiar educacion de parvulo

hola a todos espero que me repondan ya que estoy un poco confundida yoestuve estudiando pedagogia en ingles en la unap y no me gusto la carrera senti que no era mi vocacion y creo que es la educacion parvularia mi real vocacion ,pero todos me dicen que es mal mirada esa carrera que se gana poco que esta saturada en fin me gustaria saber el sueldo real de una educadora y si hay campo laboral para ejercer
no kiero volver a equivocarme de carrera ya que esta es la ultima oprtunidad que dan d estudiar porfis respondanme gracias :angel:

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]Yo se k ser autoreferente nO es muy buenO, perO tal vez mi experiencia te sirve… Yo estudie 3 añOs TrabajO SociaL, y definitiva a pesar de k nO me iba pa’ nah maL, y lo pasé increíble nunca fue mi espaciO de crecimientO,asi k me la jugué y me cambié a PárvulOs y aunk habían ramOS k nO eran de mi agradO, taba feliz y se notaba… [B]TIENES QUE JUGARTELA X ENTERO[/B] si crees k es lO tuyO!..perO averigüa, informate y ve las mallas pa’ ver si es realmente lo k kieres, xk a veces los nombres nO tiene nah k ver con las carreras… y aunk este saturadO x un ladO, se está ampliandO x el otrO ladO…todO depende de ti…

esperO k te sirva… Y EXITO![/COLOR][/SIZE]

Si es tu vocacion, deverias arriesgarte y estudiar parvularia
pk no nada peor que una profesional frustrado
Suerte!

hola yo estudio Educacion Parvulria en la Catolica Silva Henrriquez y si es verdad que esta carrera es pesimamente mal mirada a nivel general, la verdad es que no saben muy bien de que se trata y piensan que es solo ser “una nana” que juega con niños/as pero no es asi te lo aseguro, en mi caso personal si he tenido grandes conflictos por elegir esta carrera, algunos de mis familiares no estan de acuerdo con mi opcion planteando que es una carrera que es mal pagada, que es practicamente un juego y que no se necesita mucha inteligencia para sacar esta carrera, la verdad es que al principio estos comentarios me dañaron bastante, incluso pense en avandonar la carrera, pero mis padres y hermanos me apoyaron hoy estoy en mi ultimo año uyyyy QUE susto :sweatdrop: …pero seguire estudiando ya que mis padres quieren que opte por otra carrera adicional que me permita tener un campo mas amplio, nose que seguir la verdad pero lo mas probable es que saque pedagogia basica con mencion en historia, lo que me permitira hacer clases de 1º basico a 8º…

confia en lo que te dice tu corazón tu felicidad te la da la pasion y si esto te apasiona sigue el camino … a tambien te cuento el sueldo de una Educadora de parvulos segun mi hermana que es contadora de una serie de colegios municipales de Santiago es entre 300.000 - 400.000 en un colegio Municipal, en los en los jardines pagan mucho menos y en las sala cuna menos

bueno espero que te ayude a decidirte …
[FONT=“Fixedsys”][SIZE=“4”][SIZE=“4”][/SIZE][/SIZE][/FONT]
SUERTE

AAA EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUEBE MUCHO MAS EL SUELDO

[SIZE=“3”]noP, es relativo al colegiO , la municipalidad y los conveniOs que tengas por tu trabajO… ( cantidad de horas, Salud, si trabajas sola,si hay sindicato, etc etc )…perO claramente es preferible trabajar en un colegio a un Jardín, x lo menOs ( NO TODOS) buscan + el lucro , k la calidad … [/SIZE]

HOLA.

la verdad es q la carrera es hermosa, hay ramos complicados como en todas las carreras. pero lo fome es q aunque estudies y estudies para sacar tus ramos (como en didactica, curriculum etc. que son ramos cabezones) algunos de otras carreras te miran en menos, por el simple hecho de estudiar una carrera q sirve para "cuidar a los niños"
en realidad toda persona q piense eso es un ignorante, ya q si fuera esí, no estaria contemplada como una carrera de universidad o intituto

mira… mi cuñada egrezo el 2005, y ya el 2006 estaba haciendo reeplazos que duraron todo el año. y desde el 2007 esta contratada ilimitadamente

ademas si quieres ganar mejor sueldo debes darle prioridad al sector municipal, ya q cada dos años te van subiendo el sueldo

Respuesta: es una buena opcion estudiar educacion de parvulo

Yo también estoy en las mismas que tú. Estuve estudiando Pedagogía Básica 1 año, y no me sentí a gusto, por lo cual decidí retirarme, y este año me encuentro preparando la PSU nuevamente, quizás para entrar a Párvulos, o no. Obviamente, no pienso para nada que Párvulos es un “juego”, que sólo tienen origami y papel corrugado como ramos, es más, cuando me preguntaban si yo tenía los mismos ramos en ped. básica yo me enojaba. Haz un voluntariado, una pasantía vocacional en algún hogar de niños o pide en los colegios o jardines infantiles de tu zona si puedes insertarte como ayudante u observante. Ahí cambia la cosa. Estarás mucho más segura de tu elección.