¿Es una buena opcion la U.Alberto Hurtado en Derecho?

Por favor solo respondanme acerca de esa universidad,sus ventajas y desventajas.
Ademas me gustaria que dijeran como se ve Derecho en la Alberto Hurtado comparada con las otras universidades.
Diganme si conviene o no entrar ahi a Derecho,pensando en que quizas no me alcanzara para quedar en las mejores estatales ni en la U.Diego Portales.
:^^::?::?:

Respuesta: ¿Es una buena opcion la U.Alberto Hurtado en Derecho??

en la Alberto Hurtado también te piden puntaje para ingresar en derecho, esta por sobre los 600 entre matemáticas y lenguaje (psu), yo también averigüe en esa universidad ya que al igual que tu deseaba estudiar derecho y si es buena porque esta acreditada en la carrera al igual que la Diego Portales, esta demás decir que eso me llevo a la perdición porque no me fue muy bien en matemáticas y lenguaje regular, mientras que en historia tuve un puntaje altísimo no me sirvió de nada, pero ten fe, sino te va bien estudia técnico jurídico en duoc y luego pides traspaso a la alberto hurtado (te convalidan ramos y están asociadas) lamentablemente yo no supe hacer las cosas, por eso piensa bien antes de matricularte, estudia algo que realmente te guste y no lo que te alcanzo, suerte.

Respuesta: ¿Es una buena opcion la U.Alberto Hurtado en Derecho??

y tu estudias derecho??? u otra carrera??
A mi me gustan tambien Psicologia y Sociologia,incluso vi en la U de Valpo Gestion en turismo y Cultura y se eia interesante,que opinas de esas carreras??

Respuesta: ¿Es una buena opcion la U.Alberto Hurtado en Derecho??

yo estudio turismo en duoc, deseo seguir otra cosa paralela en la universidad, sabes gestión en turismo y cultura no son malas carreras, pero no lo se, el turismo esta creciendo y tiene futuro, pero no es un mercado aun seguro, debes saber idiomas, por ejemplo a nosotros nos dan fuerte con el ingles, psicología en realidad no me gusta mucho, tal vez es porque me aburre la filosofía, y con el estrés de Chile sin duda que hacen falta esta clase de profesionales, tampoco te digo que hay pocos, y sociología podría ser una opción buena, desconozco el campo, pero mira lee los comentarios de aquí:

http://www.universitarios.cl/universidades/sociologia/34335-campo-laboral-sociologia.html

te explican el campo laboral, pero ante todo, estudia algo que te guste, piensa que sera tu trabajo para siempre, es importante, yo estoy pensando estudiar ingeniería comercial, pero creo que terminare en derecho de todos modos que es lo que me gusta, pero tener aquellas alternativas es un buen indicio, y no son malas carreras, saludos