NECESITO SABER si este trabajo es un trabajo en el que voy a tener que trabajar en una empresa o no es un trabajo seguro en el cual voy a tener que andar de un lado para el otro buscando pega? ojala me ayuden ya que tengo 22 años y siento que se me esta pasando mucho el tiempo y todavia no me defino en lo que quiero estudiar ya que antes estudiaba biologia. necesit o una pega que sea estable:bow:
Amigo.
No existen las carreras magicas que te aseguren trabajo en forma inmediata, en todas TU tienes que aplanar calles buscando pega, a no ser que seas el hijo del DUEÑO, solo asi vas a tener trabajo seguro.
Atte.:devilish:
tengo varios amigos prevencionistas de los cules algunos tiene contrato indefinido y los otyros voletean ahi esta la respuesta, depende de donde trabajes a mi me gustaria voletear asi tengo mas pega y ganaria mas, saludos
es como todas las carreras… tu vas formando tu propio camino… la gran ventaja que como muchas otras puedes Ejercer haciendo asesorias o en staff de abogados… como particular perfectamente