Es urgente que me ayuden!

Hola a todos, soy Educadora de párvulos, me titule d euna U perteneciente al consejo de rectores y tanto mi u como mi carrera estan acreditadas. Lamentablemente no me siento cómoda en esto, mucho menos son la renta y por eso quiero estudiar fono. Vivo en Antofa y ya me había decidido, el problema es que la carrera solo se dicta en la u del mar y en la pedro de valdivia( tengo cero opcion de irme a otra ciudad). Mi inquietud es si me conviene estudiar esta carrera en esas u, soy quizas tradicionalista pero por tema de prestigio y eso me gustan mas las estatales ( por eso me meti y sali de una de ellas), pero puede que las privadas tabien sean buenas y yo este equivocada??? . Si salgo de una de esas dos privadas son las mismas posibilidades de renta y de encontrar trabajo??? que opinan uistedes?? y en el caso que ocurra un milagro y cuando vaya en 3 se abra la carrera en una buena u, existe la posibildiad de cambio, me homologan los ramos de una privada a una estatal??? bueno espero opinen de todo lo que quieran opinar y me ayuden a tomar una desición. gracias.

Respuesta: Es urgente que me ayuden!!

emm… Hola… estudio Fono en la CHile, soy de primero no más, pero algo sé… te digo que las Ues buenas en fono con la de Valpo, la de COnce y la Chile obviamente… y que más encima nuestra carrera en la unica universidad que está acreditada es en la Chile.
Sé que la carrera se hace más y más famosa en nuestro país, y cada vez saldrán mas fonos y más Ues privadas tendrán la carrera… pero creo que deberás recordar que los mejores mirados serán los de las 3 universidades que te mencioné.

Suerte =)