Es verdad que en la usach hay profes que no dejan usar el pelo largo?

Hola, soy alumno de preuniversitario y el otro año me gustaria entrar a la usach ya sea a civil electrica u obras civiles, pero me dijeron que en la usach habian profes muy pesados que no dejaban siquiera usar el pelo largo y yo me lo quiero dejar crecer. :smiley: gracias

Respuesta: Es verdad que en la usach hay profes que no dejan usar el pelo largo??

Primera vez que escucho eso, pero fíjate en la misma U. Está lleno, pero relleno de pelucones metaleros. Así que yo creo que es mentira.

Y si lo hacen, no lo hagas y reclama no más.
Saludos

Respuesta: Es verdad que en la usach hay profes que no dejan usar el pelo largo??

No existe regla alguna que te descrimine por cualquier objeto visible. Pelo, ropa, aros o tatuajes. Se estarían arriesgando a una demanda. Por lo que creo que es mentira.

saludos.

Segun la carrera… Al menos en la mía (obstetricia), tienen que cortarse el pelo los chicos. De hecho un amigo metalero que sufrio montones por eso xD
Pero en las que tu mencionas, creo q no. De hecho siempre se ven peluconcillos por ahi.
Saludos

jajaja naaa, mira yo estoy en obras civiles y los profes del departamento no estan ni ahi con eso, salvo cuando hay presentaciones formales, donde ahi hay que “ordenarse” un poco jaj
en electrica pasa lo mismo…pero de ahi a que hayan profes que te webeen por eso nope, salvo como el caso de mas arriba donde por la carrera se hace necesario cortarse el pelo. En ingenieria es muchisimo mas light la cosa :smiley: