¿es verdad que la carrera ing civil industrial esta sobrepoblada?

Respuesta: ¿es verdad que la carrera ing civil industrial esta sobrepoblada?

:DEs verdad que mi argumento tiene mucho garabato pero si ves el contenido es lo que pasa hoy en dia en la industria y sorry por si alguen es de la chile y lo ofendi grax chaus

Respuesta: ¿es verdad que la carrera ing civil industrial esta sobrepoblada?

pd: Bueno igual yo soy ingeniero quimico de la usach pero me da lata la gente que discrimina a los tecnicos ya que yo tengo amigos tecnicos por eso.

Hola, yo igual quisiera saber, ya que estoy en 3º medio y estoy en la especialidad de mecánica (soy mujer ) , quiero desde ahora empezar a ver que estudiar en la universidad, y quiero saber que es mas conveniente con la mecánica, si INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL O INGENIERÍA EN MINAS?
ESPERO SUS RESPUESTAS Y QUE ME PUEDAN AYUDAR !!

Ingeniería civil industrial es de más carreras con más campo laboral hoy en dia pese a que hay una gran cantidad de egresados estos son muy solicitados , ahora con respecto a tu pregunta ing civil indusrrial se ve mejor que ing en minas ya que ing civil industrial puede trabajar en casi todo de hecho hasta en minas.

Le estarias quitando el sueño a varios, por ejemplo, yo me pase toda la enseñanza media practicamente flojiando, el ultimo año recien sente cabeza, este año recien sente cabeza y me puse las pilas, mi puntaje del año pasado fue horrbile, pero lo peor de todo fueron mi ranking y mi nem, ahora la voy a dar por segunda vez dps de un año completamente estudiando y preparandome para ella, y para entrar a ing. civil/es a las mejores u del pais, tengo que sacar un puntaje casi nacional, pero me estoy esforzando, ¿y tu creerias que por mis errores cometidos en 4 años, no tendria derecho a estudiar la carrera que yo quiero? no lo creo.

que ridícula analogía,no todos son hijos de papi… y tampoco los becan por no ser lo suficientemente pobre,se ven en la obligación de estudiar y sacar el tecnico, para luego encontrar un trabajo mejor pagado y estudiar ingeniería en ejecución,después con el sueldo de la ingeniera en ejecución se paga los estudios de ingeniera civil…y el resultado de trabajar y estudiar mas 7 años es mucho mejor que el de un niño que vive en su burbuja durante ese mismo periodo.

pd: mas humilde viejo,que no eres la ultima “
chupa del mate”

Y como determinas quien puede ser ingeniero y quien no?

¿Y quien es uno para determinar quien puede ser o no ser algo?

así es!, y más encima sin esa empatía, luego estos tipos con un poco de poder, se convierten en unos conchesumadres con las personas más humildes y esforzadas… un lástima…

Hay mercado para todo. Si alguien quiere estudiar una ingeniería y sentirse especial o iluminado, que estudie ing. matemática o mecánica, pero si estudian industrial en una universidad con historia, que no se queje porque los de las universidades privadas le comienzan a quitar pega. El mercado da para todo, y hoy en día las privadas (no todas, específicamente me refiero a las 5 mejores privadas del pais: uai, udp, unab, udd, uandes) están preparando muy bien a los industriales que las empresas del país necesitan. Reitero, no se queje, si se quiere sentir especial, estudie otra carrera que no se de en tantas otras ues.

Industrial y Comercial hay muchos pero también son carreras con un campo laboral muy amplio así que siguen siendo opciones muy buenas, la idea es que estudies lo que te guste y seas bueno, el resto llegara solo