Es verdad que la USACH pasa en paro?

Hola, estoy en 4to medio y quiero estudiar Ingienería civil en biomedicina, pero no se a que universidad irme ya que como opcion tengo la u de valparaiso y la usach. Sin embargo tengo entendido que la USACH pasa en paro, es verdad?

Hola! mira no soy de la Usach pero tengo un amigo en Civil quimica y otro en Psicología, la respuesta es que depende, esto según la eficacia que tenga la administración en responder a los problemas (lo cual es bastante deplorable).
Este año se tomarón 6 semanas de paro por lo que su primer semestre terminara a finales de septiembre, asimismo quizás haya mas fechas de paralización ya que la Confech llamo a las U a irse a Paro y la Usach siempre los banca, ojo que esto no ha sido lo peor, el 2018 a causa de un profesor que merecía ser imputado se fueron 6 meses a paro shdhshhss.
Con respecto a la UV pues sera parecido, es un factor común en todas las estatales.

1 me gusta

Que mal
Gracias por responder

Si puedes métete a universidades como la USM, la UAI o la PUCV si es que no te alcanza para la PUC, estas tienen mucho renombre en ingenieras pero claro, creo que no tienen la carrera que buscas lo que si es que no sufrirás el tema de los paros.

1 me gusta

Sí, es buena pero pasa mucho en paro y a veces se atrasan. Por lo menos el semestre pasado y este hubieron 2 paros.

1 me gusta