holaa! bueno este año entro a estudiar a la chile T.O. y fue una decision muy apresurada la verdad es que no alcance a investigar mucho sobre la carrera pero lo que verigue me encantoo lo que sii una pofesora me dijo que no tenian mucho trabajoy me hubiera convenido más kinesiologíaa… ojala me respondannn
gracias…
Respuesta: ¿Es verdad que los terapeutas tienen menos trabajo que los kinesiologos?
Si tienen menos pega que los kinesilogos, pucha que estan mal, porque los kines nunca han tenido mucha pega, ahora menos con los miles estan egresando y egresaran de las ues e institutos.
Respuesta: ¿Es verdad que los terapeutas tienen menos trabajo que los kinesiologos?
igual gracias por reponder
los kines igual tienen buena pega, se desenvuelven en arto campo laboral desde centros clinicos a centros deportivos
Soy estudiante en practica de t.o. y lo`que te puedo decir que el campo laboral de terapia ocupacional es sumamente amplio…centros comunitarios, centros educacionales, hospitales,CESFAM, centros de rehabilitacion física, centros de rehabilitacion psicosocial (psiquiátricos), centros de rehabiliatción en adicciones, talleres laborales, etc…
La carrera es relativamente nueva y muchos como dicha profesora que nombraste dicen cosas sin saber siquiera en que consiste terapia ocupacional.
Felicitaciones pese a que fue una desición apresurada.Te puedo decir que t.o. es una linda y exigente carrera.
Creo que Kine tiene un mayor campo laboral que terapia ocupacional… pero terapia no está tan saturado!! eso es lo weno
Muy linda carrera, felicidades.
Hola, la carrera no es relativamente nueva, empezo en la Universidad de Chile en los años 60, luego comenzo en la universidad de Playa Ancha en el año 97 y ahora la imparten muchas Universidades en Chile.
mmmmm… creo q kine no tiene un mayor campo laboral que Terapia Ocupacional, los terapeutas ocupacionales aparte de trabajar en el area fisica, tambien trabajamos en el area de psiquiatría y salud mental, esto le da una variedad de campo a la carrera…
Lo mismo que kine, que tambien tiene otras areas…
Al final el buscar trabajo en chile en cualquier parte muchas veces se transforma en una loteria o pitutos.
aaaa…un t.o en el servicio publico gana lo mismo que un kine, segun el grado que estes…
yo soy T.O. grado 15, gano 590 app liquido
Estay en la Chile?? Konyy??
Kony del Río??
=O =O =O =O !!!
AJuJAuAjUAjUAjAujAuJAUJAuAJuAjuAJUA !
Donde nos venimos a encontraaar ! JAuJAuAJUAjUAjA !
Estudia pal certamen de Biologíaaaaaaaaaa !
Llevo 20 años trabajando como T.O,en un servicio de medicina física y rehabilitación,junto a kines,que siempre comentan de lo saturado que está su campo laboral,con tantas escuelas que forman a esos futuros profesionales.
Hace 3 años recibo alumnos de 5 año de T.O de la UMAYOR,para su práctica profesional y con gran alegría y satisfacción veo como van encontrando trabajo en las diversas áreas de nuestro quehacer profesional.
ANIMATE!!