Es verdad que

a los estudiantes de medicina como prueba les hacen comer tallarines en la morgue entre los cadaveres?? xD
De chiquitita me han dicho eso

Que tipo de escuelas serian si usaran eso para evaluar algo xD

jajaja…

no coment!

como , quieres decir que si lo hacen ?

en too caso mejor un platito de chunchules o un sangusssssheeee de potito pa superar el asco jajajaja

la preguntita
…sin comentarios

y porque tallarines ? tiene una relacion con gusanos,… las weas que inventa la gente xD

[quote=“lionel hutz, post: 443056”]volviendo al tema… io tngo una tia (vieja ya)q es enfermera y una vez me comento q cuando estaba en la escuela de enfermeria las llavaban a la morgue de la udec y las hacian comer pan cecina pa superar toa esa wa del asco[/QUOTE]

O_O ! quien la llevaba ?

[quote=“lionel hutz, post: 443082”]supongo q seran los tallarines pk como esas weas llevan salsa y was, debe ser mas asquiento comer eso viendo sangre, los intestinos y toa esas was q hay en la wata[/QUOTE]

jajaja es q no podii ser más pasa rollo loco!

“Soy un ser que se expresa con buena onda, paz y respeto. Exijo lo mismo para todos.”

cuek x 21872198643987146879134

no soy weona, que fome que me traten asi =(

O.o que mala onda,… no hagay caso en internet el chip inhibidor no funciona ! =P

nalbandian, definitivamente… me amas con locura :sunny:

[quote=“Valee, post: 443111”]no soy weona, que fome que me traten asi =([/QUOTE]

nooooo…no eres weona

sólo que fue chistosa la pregunta…pero de ahi a ser weona…no…

[quote=“Nalbandian, post: 443038”]claro, no hay preguntas tonta, hay gente weona en realidad. jajaja[/QUOTE]

[quote=“Leo-Ko, post: 443122”]O.o que mala onda,… no hagay caso en internet el chip inhibidor no funciona ! =P[/QUOTE]

relaciona eso, es pa que no se sienta mal y lo supere xD

Gracias por la ayuda, no se preocupen tendre que superarlo algun dia, quizas lejano!, pero algun dia sera…

yo almorzaba pa callao mientras el Dr. Rene Lopez (creo que asi se llamaba el wn) hacia las autopsias, porque no tenia tiempo de almorzar antes.

menos mal que nunca me pillo :s

[quote=“Valee, post: 443103”]“Soy un ser que se expresa con buena onda, paz y respeto. Exijo lo mismo para todos.”

cuek x 21872198643987146879134[/QUOTE]

Salio a la luz el poinologo que lleva dentro xD

[quote=“Valee, post: 442978”]a los estudiantes de medicina como prueba les hacen comer tallarines en la morgue entre los cadaveres?? xD
De chiquitita me han dicho eso[/QUOTE]

en el SML nunca me hicieron comer nada… no creo que lo hagan xD

jajaja déjenle ese agradable almuerzo entre cadáveres a los patólogos y los forenses