Es viable estudiar filosofia

Respuesta: es viable estudiar filosofia

[quote=“codorniz, post: 399188”]¿Tienes algo en contra de la gente de más recursos?
¿Es mi culpa que yo haya nacido de una familia de clase media-alta y andes tachando a ese tipo de gente de estúpida?. No generalices por favor.
Tanto gente de clase alta como baja existen sus grupos de idiotas, pero (…)[/QUOTE]

En ninguna de las dos categorías sociales se mencionó “estupidez”.

Freud diría: “introyección”. En shileno: al que le cayó el sombrero, que se lo ponga.

Respuesta: es viable estudiar filosofia

[quote=“yerkobits, post: 399194”]Freud diría: “introyección”. En shileno: al que le cayó el sombrero, que se lo ponga.[/QUOTE]

lol…aparte…

entonces que podriamos decir de la carrera de Sociologia…estaria entrando en los mismos parametros de todo lo que he leido anteriormente???
:?:

Respuesta: es viable estudiar filosofia

si uno ama la filosofia. deberia estudiar eso.
te haria un hombre libre, porque estas haciendo lo que tu quieres y amas hacer. si haces eso, aca en chile. seras 1 entre 10000 o quizas mas. porque cada vez mas la gente hace lo que debe hacer y no lo que quiere.
cuando tengas que hacer todos los dias por el resto de tu vida, algo que no te apasiona o no quieres hacer, seras esclavo. y tu mismo te habras buscado esa esclavitud.
lo digo por experiencia propia.

Respuesta: es viable estudiar filosofia

la libertad hoy en dia lo es todo.
si la libertad no fuera deseable o no tuviera valor. no se entenderia que tanta gente en el pasado (tus ancestros, quiza…), haya muerto tratando de volver a ser libre.
se han hecho guerras y a muerto mucha gente por la libertad.
la libertad vale oro.
¿la vida o la libertad?.
libertad!!!

Respuesta: es viable estudiar filosofia

por favor no crean tanto los mitos sobre la carrera de filosofia o la pedagogia en filosofia
mi profesora me decia que ella no conoce a ningun filosofo cesante ,
lo que sucede es que en esta carrera son pocos los que la estudian y por tanto el campo laboral es acorde a esto.

la opciones son bien variadas puedes trabajar en investigacion, (sobre todo en logica), das clases en institutos o previo magister das clases en universidades, ciertas empresas internacionales requieren filosofos para manipular a sus trabajadores, o si eres pedagogo en filosofia aparte de lo anterior puedes trabajar como profesor en colegios y ademas que hoy en dia se esta poniendo muy de moda el tema de la filosofia para niños .

al que realmente le gusta la filosofia no tengan miedo y estudienla es una carrera hermosa que abarca todos los conocimientos.