Escaras la verguenza del profesional de enfermería

NO a las escaras
xD

colchon antiescaras

[quote=“Yoperose, post: 0”]Las escaras se pueden evitar valorando todos los dias a tu usuario…[/QUOTE]

eps… mas que valorando… teniendo un plan de prevencion adecuado y con personal calificado y motivado a practicarlo…

tiene que incluir movilizacion de pacientes cada 2 o 3 horas… con masajes para favorecer la circulacion en los puntos de apoyos…

valoracion constante de puntos de puntos de apoyo… constante seria cada vez que se moviliza…

ojala constar on implementos de prevencion… como dijo don leuquecs… colchon antiescaras, parches en zonas de prominencias oseas, picarones…

pero para lograrlo como dije anteriormente hay que tener personal… porque si tienes a un tecnico para 8 pacientes nicagando alcanza a realizar la labor… y motivados… en buena o en mala… pero motivados…

se supone que es la verguenza de la enfermeria… pero depende de cada caso

RECOMENDACIONES PARA LA PREVENCIÓN DE ESCARAS

esta bueno y preciso

que lata tener que atender a familiares… sufrir el dolor de un familiar debe ser terrible…

[quote=“Abbejita, post: 0”]sip, sobretodo cuando no te reconocen…
mi tata me decia ke io era la secretaria, y me webiaba pa q llamara a la intendencia y weas… tonces decirle “a ver don mario, lo voy a ayudar a darse vuelta”… wn decirle don mario a mi tata… a mi superheroe… fue traumante…

en fin…
vi uinas fotos de escaras q llegaban al sacro… nunca habia visto escaras tan profundas… [B][SIZE=“4”]pero como se puede dejar ke avanze tanto?[/SIZE][/B] :/[/QUOTE]

Por despreocupacion de la familia o un mal equipo de salud

que terrible en verdad…creo que es fundamental mas personal pa evitar eso

una escara hasta el hueso…

eso si es una verguenza

Respuesta: Escaras la verguenza del profesional de enfermería

[quote=“Yoperose, post: 0”]ahahaha Gracias CoKe!!! claro, no sólo con valorar, porque es re facil decir: oooh el señor X tiene escaras, pucha que lata! (se anota en los registros), sino que se hace un plan de cuidados para prevenirlas…

Soy todavia un padawan! :D![/QUOTE]

jajajajajajajajjajajja…

asi es pequeño saltamontes…

todo esto es para que no la pillen las profes…

podrian a empezar a tirar casos clinicos para desarrollarlos entre todos, compartir asi conocimientos y experiencias…

asi yo tb no me oxido tanto =D