ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA (no oficial)

Saludos tengo un caso para ustedes… Para probar su capacidad de analisis, interpretacion de la informacion recolectada o simplemente diversion.

Estas son las reglas:

1.- Se da una narracion de la escena del crimen con los datos necesarios para resolver el caso (se omiten algunos datos para aumentar la dificultad del caso)

2.- Se pueden realizar preguntas por los distintos usuarios, sobre materias que sean relevantes al caso. Aun asi esta pregunta puede o no ser respondida dependiendo de su complejidad. (generalmente estas preguntas podran ser acerca de objetos o datos de la escena del crimen o informacion recaudada por terceros).

3.- Solo se aceptara una respuesta por usuario. La respuesta debe responder esta pregunta de modo detallado: ¿Como murio la victima?

4.- De resolver el caso se apuntara al inicio de pagina como, CASO RESUELTO POR: (nombre del usuario que lo resolvio). Asi este acomulara 3 puntos para establecer un futuro ranking de casos resueltos, ya que esta seccion continuara a futuro con nuevos casos a resolver. Ademas seria premiada con 1 punto la mejor pregunta que se realize respecto al caso, (esta debe tener una respuesta del moderador para ser catalogada como mejor pregunta)

5.- Todo lo referente al caso se ecuentra en negrita

6.-DICHO FORO SERA PUBLICADO EN LA SECCION DE CIENCIAS JURIDICAS Y EN LA CAFETERIA, BAJO EL NOMBRE DE “ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA” TODAS LAS RESPUESTAS DEBEN SER ESCRITAS EN EL FORO DE LA CAFETERIA LOS DEMAS SON SOLO DE INFORMACION RESPECTO AL CASO.


[B]Acudes por un llamado urgente que proviene de una casa ubicada en el barrio sur-oriente de la ciudad de Talca, VII region.

Al llegar te ecuentras con la policia que ya a delimitado el perimetro de la escena del crimen, la cual es la siguiente:

Un hombre de contextura media se ecuentra colgado de una gruesa cuerda atada a un anillo de metal habilmente instalado en el cielo de la habitacion (Lado de la habitacion opuesto al piso).
Bajo el inerte cuerpo del sujeto se ecuentra una mesa de abundante ancho y de corta altura, con los diametros similares a una cama de dos plazas.
Sobre la mesa y bajo ella en el piso de la habitacion se distingue una capa de agua abundante.
En una esquina alcanzas a divizar a una mujer llorando.


[/B]Este es el primer caso de la seccion ESCENAS DEL CRIMEN ojala tengan suerte y lo puedan resolver…

[U][size=12]$2[/size][/U]

DICHO FORO SERA PUBLICADO EN LA SECCION DE CIENCIAS JURIDICAS Y EN LA CAFETERIA, BAJO EL NOMBRE DE “ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA” TODAS LAS RESPUESTAS DEBEN SER ESCRITAS EN EL FORO DE LA CAFETERIA LOS DEMAS SON SOLO DE INFORMACION RESPECTO AL CASO.

Respuesta: ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA (no oficial)

mmmm como es el Tabaco o en las Colines dejamos fuera al mayordomo de la casa.

Respuesta: ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA (no oficial)

para mi pareciera que fue suicidio

Respuesta: ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA (no oficial)

pensandolo bien, parece haber sido un forecejeo, que terminò en un asesinato, siendo la mujer la culpable, asi lo pienso .-

Respuesta: ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA (no oficial)

me hace pensar que la mujer tiene algo que ver en esto, por lo de la abundante capa de agua que estaba sobre y debajo de la mesa que perfectamente podrian haber sido lagrimas de aquella mujer, porque si el cuerpo estaba ya colgado ella debio percatarse de que estubiera muerto para colgarlo & darse el tiempo de ponerse a llorar para disimular & por eso el agua sobre & debajo de la mesa… pienso yo.

Respuesta: ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA (no oficial)

El juego ya termino hace rato :B

Respuesta: ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA (no oficial)

M parece k esto es como una adivinanza popular donde la respuesta es:
el hombre su suicido montandose en un cubo de hielo y esperando que este se derritiera. La mujer puede es la persona que encuentra el cadaver…:buh:

Respuesta: ESCENAS DEL CRIMEN - PARTICIPA (no oficial)

el enigma mas antiguo, el cubo de hielo. pudo haber puesto una estufa electrica para secar antes q lo pillaran y como simpre lo pilla la señora.