Escribe tu frase preferida aquí

por ejemplo la mia es:

[SIZE=“4”]“Cuando el hombre quiere algo el universo entero conspira para cumplir su deseo”[/SIZE]:o

Escriban su frase preferida…

“Le guste a quien le guste”… bueno son muchas, pero esa por ahora suena… esa es mia no mas… de otros me gustan algunas “Sinceramente cariño, me importa un bledo”.

Esa frase es de Coelho, o bien, es su versión modificada…

Mis frases favoritas se encuentran en mi firma.
Otras:
“El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice” Aristóteles.
“Los cocineros tapan sus errores con salsas, los arquitectos con flores, y los médicos…con tierra” -no recuerdo de quien es:p

Y etc…tengo memoria frágil para las frases…

Una propia…
La gente es weona por que se calienta la cabeza con webadas…
no hay que darle perlas a los cerdos…biblica
odio a los cuicos … de resentimiento

[SIZE=“2”]“Dime de qué presumes, y te diré de qué careces”.[/SIZE]

[QUOTE=VaLeViL]Esa frase es de Coelho, o bien, es su versión modificada…

Mis frases favoritas se encuentran en mi firma.
Otras:
“El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice” Aristóteles.
“Los cocineros tapan sus errores con salsas, los arquitectos con flores, y los médicos…con tierra” -no recuerdo de quien es:p

Y etc…tengo memoria frágil para las frases…[/QUOTE]
tienes toda la razon es de Coelho de su libro El Alquimista.

Jajajaja, a mi me pareció leerla en Brida; El Alquimista nunca lo he leído…

Miguel… contigo siempre a medias…

no si fue en el alquimista , es muy weno ese libro , es mi libro de vida …quien diria que tendria que pasar por tantas cuestiones pa encontrar el tesoro y lo encontro en justo abajo en las raices del arbol donde todo comenzo…

[QUOTE=marjorie_lavin]no si fue en el alquimista , es muy weno ese libro , es mi libro de vida …quien diria que tendria que pasar por tantas cuestiones pa encontrar el tesoro y lo encontro en justo abajo en las raices del arbol donde todo comenzo…[/QUOTE]

eso es como la flor de siete colores de angie…jajaja…estaba en el jardin de su abuelita.

[QUOTE=katia montaner]eso es como la flor de siete colores de angie…jajaja…estaba en el jardin de su abuelita.[/QUOTE]
tenis razon , pero a este compadre lo patearon , le dieron oro , fue rico , fue pobre , hasta conocio el amor … era mas wuevon al principio si , ingenuo :wink: :wink: :wink: :wink:

[QUOTE=marjorie_lavin]tenis razon , pero a este compadre lo patearon , le dieron oro , fue rico , fue pobre , hasta conocio el amor … era mas wuevon al principio si , ingenuo :wink: :wink: :wink: ;)[/QUOTE]

sí lei el alquimista…buenisimo…

lo mas lindo de todo es que nunca , jamas dejo de soñar y creer en el !!!

otra frase que me gusta : " una hora de vida ya es vida"

otra “porque abria yo estar fuera de tu mente , solo porque estoy fuera de tu vista, estoy aqui , esperandote al otro lado del camino”

una, “yesterday i woke up sucking a lemon”

"PICO PAL QUE LEE"
Es una de mis favoritas no por lo graciosa solamente sino por la paradoja. Si no lo lees no recibes el insulto, pero no sabes lo que dice.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas."
Groucho Marx

"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."
Gabriel Martínez.

Uno weno : “Mas vale pajaro en mano , que ser papá a los 15”!bravo! !bravo! !bravo! :wink:

"Shemimare"
de un filosofo llamao Jóse Lui Tapia

pico conchemimare… super taldo