Escrito administración extraordinaria sociedad conyugal

Saludos todos…

Necesito un formato de solicitud de administración extraordinaria de la sociedad conyugal por parte de la mujer… el del 1758 del CC…

Alguien que me ayude please?

Con la nueva ley no es tan formalista. Con que vayas al tribunal y lo solicites yo creo que puede ser suficiente. En todo caso hay que saber la causal por la cual solcitas la administración extraordinaria. De ser en contra de la voluntad del marido por posible inhabilidades de éste, es bueno que lo pidas personalmente en el tribunal. No requieres patrocinio de abogado, aunque siempre es mejor ir bien asesorado.

[quote=“DiegoNS, post: 435549”]Con la nueva ley no es tan formalista. Con que vayas al tribunal y lo solicites yo creo que puede ser suficiente. En todo caso hay que saber la causal por la cual solcitas la administración extraordinaria. De ser en contra de la voluntad del marido por posible inhabilidades de éste, es bueno que lo pidas personalmente en el tribunal. No requieres patrocinio de abogado, aunque siempre es mejor ir bien asesorado.[/QUOTE]

Me imagino que hace referencia a tramitar el puntual en un juzgado civil, no en un tribunal de familia, o bien solo quiere el escrito a fin de estudiarlo.

Voy a ver que encuentro. Seguro está en DicomLex, si no lo tienes en marzo lo saco de ahí, ahora no estoy en la oficina. Así que solo esperar, voy a ver bien la materia y quizás lo haga.

Saludos.

Vale… agradecido.

Sí se requiere patrocinio de abogado pues es tramitación en juzgado de letras, la causal es por ausencia injustificada del marido, 1758 si no me equivoco…

Nuevamente, muy agradecido.

Respuesta: Escrito administración extraordinaria sociedad conyugal

hola! por favor si ya tienes ese escrito te agradeceria enormemente que me lo envies o la informacion de como se tramita. de ante mano muchas gracias!

Saludos Cordiales!

Respuesta: Escrito administración extraordinaria sociedad conyugal

donde esta el formato de escrito?, podrian enviarmelo? porfavor muchas gracias