Escuadron de la muerte

[QUOTE=Balthazar]Pero porque copiar tooo… porque no ser real y vivir a nuestra realidad… porque se ven mas lindo con ese tipo de ropa…?.. no se… ademas estamos acostumbrandonos a la violencia… a ser un pais como estados unidos… teniendole miedo a todo… no se puede pretender eso… no tenemos porque aguntar la violencia… despues se va a volver tan comun que ni siquiera hablaremos de ella… (espero que no)[/QUOTE]

porque en la moda se copia todo…

tenemos identidad? cual es nuestra realidad? no es una realidad el rol de los extranjeros en nuestra sociedad?

acostumbrrandonos a la violencia? espero que asi sea, porque somo un animal violento…

las mismas personas al temer a alguien que piensa y se viste distinto, crea miedos…

insisto mientras esa persona individual no cometa ilicitos, porque le vamos a prohibir algo…

[QUOTE=Ofelia]un escuadron de la muerte??? No, la delincuencia sigue siendo la misma de siempre, solo que los medio la aumentanQUOTE]

!bravo!

yo creo que la sita Ofe tiene toda la razón ahora los medios influyen muchoo en la opinión del espectador… es por eso que la gente creee que ahora hay mas delincuencia…

antiguamente no habia tanta violencia porque no existian muchos canales como lo es hoy en día

sabemos todo respecto de los últimos hechos delictuales y no sabemos nada respecto del vecino que vive años al lado de nosotros, como decia Mauricio Salinas el otro dia en Última mirada la seguridad no comienza con preocuparnos por las pertenencias propias, mas bien comienzan cuando nos preocupamos por las del otro, un escuadron de la muerte seria la ultima etapa de la campaña “piteate a un flayte”, por que no creo que estos escuadrones eliminaran a los delincuentes de cuello y corbata, en chile el que se roba una gallina comete un delito y el que se roba un fundo realiza un buen negocio

m respecto der la discusion de balthasar y escobar simplemente creo que se debe castigar hechos y configurar sociedades ilicitas en los caso que competa hacerlo

pero no prohibir ideologias

pasariamos habiertamente a ser un maldito pais de fachos

[QUOTE=Rojosangre]m respecto der la discusion de balthasar y escobar simplemente creo que se debe castigar hechos y configurar sociedades ilicitas en los caso que competa hacerlo

pero no prohibir ideologias

pasariamos habiertamente a ser un maldito pais de fachos[/QUOTE]

Si toy de acuerdo contigo.

Aki lo que se discute son los actos delictivos…

[QUOTE=h_escobar]que opinas tu de eso?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]OPINO QUE EL ESTADO DEBE ACTUAR, GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS.
DE LO CONTRARIO LA VIOLENCIA IRA EN AUMENTO.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]OPINO QUE EL ESTADO DEBE ACTUAR, GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS.
DE LO CONTRARIO LA VIOLENCIA IRA EN AUMENTO.[/COLOR][/QUOTE]

como?

[QUOTE=h_escobar]como?[/QUOTE]
SI TE DIGO QUE AUMENTANDO LAS PENAS ME DIRAS QUE ESO ES CONTRAPRODUCENTE…ENTONCES SOLO TE DIRE QUE HAGA LO QUE SEA, PERO QUE TERMINE DE UNA VEZ CON LA FIESTA DE LOS DELINCUENTES EN LAS CALLES.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]SI TE DIGO QUE AUMENTANDO LAS PENAS ME DIRAS QUE ESO ES CONTRAPRODUCENTE…ENTONCES SOLO TE DIRE QUE HAGA LO QUE SEA, PERO QUE TERMINE DE UNA VEZ CON LA FIESTA DE LOS DELINCUENTES EN LAS CALLES. [/QUOTE]

jajajajajjaja, touche!!!..

[QUOTE=mauro]como va la cosa creen que sea necesario, sin resentimientos analicen y opinen, hay delincuentes que ven el delito como un trabajo, “niños sin disernimiento” que sueñan con un fierro, para que los respeten, si pudieran se lo pedirian al viejito pascuero.¿hasta donde llegara la inseguridad?[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo con los escuadrones de la muerte, ni con ningún grupo que intente tomarse la justicia por sus propias manos, como muchas personas han incitado también a los neonazis que lo hagan. Definitivamente no. Está más que claro que violencia trae más violencia, y el que un grupo fuera de la ley, comience a hacer su propia justicia, para mi, las personas que conforman ese grupo serían tan delincuentes como los que pretenden eliminar. Además, que el sentido de justicia se perdería y al final para estos grupos extremistas, todos podríamos ser potenciales deliencuentes o algo así y se cometerían una cantidad de injusticias enormes, insertos en un espiral de violencia de gran envergadura.
Y respecto a la delincuencia, ya di mi opinión en otro topic: la idea es ir a las causas, no a las consencuencias, y armarse, proteger más las casas, pedir que haya más carabineros en las calles, pedir que se suban las penas, es ir directametne a las consecuencias de la delincuencia, las cuales nos podrían proteger de los delincuentes actuales, pero definitivamente no de los futuros, por lo que la delincuencia continuará, a pesar de haber tomado esas medidas.
Como dije en el otro topic, personalmente creo que hay que poner énfasis en la educación, especialmente en aquellos colegios donde existe una gran cantidad de niños bajo riesgo social, los cuales pueden ser potenciales delincuentes, y con quienes ya están presos, realizar efectivos programas de rehabilitación con aquellos reos que estén en condiciones de rehabilitarse.[/SIZE][/COLOR]

¿no será mucho?
en todo caso con respecto a los neonazis (tss… ya aburre), no creo que este grupo haya aumentado no gracias a la delincuencia, si no que junto con ella… ya que para mi ambos fenómenos tienen un nacimiento en la crisis de la familia en Chile y sus afectos.

Ellos (nazis) están hace mucho en nuestro país… solo que ahora último han encontrado tierra fertil en jovenes cabecitas huecas sin capacidad de dicernimiento.

En cuanto a la delincuencia, es probable que nazcan los famosos “vigilantes”, tipos que creen tener en sus manos la justicia debido a la incapacidad del sistema para contener a los antisociales, los cuales según estadísticas no han aumentado en número, si no más bien en perversidad.

Pa qué quieren otro escuadrón de la muerte si ya existen los gueanazis?