Escuadron de la muerte

como va la cosa creen que sea necesario, sin resentimientos analicen y opinen, hay delincuentes que ven el delito como un trabajo, “niños sin disernimiento” que sueñan con un fierro, para que los respeten, si pudieran se lo pedirian al viejito pascuero.¿hasta donde llegara la inseguridad?

Quiere discutir el tema en serio?
entonces se mueve a auditorio…

un escuadron de la muerte??? No, la delincuencia sigue siendo la misma de siempre, solo que los medio la aumentan, sobre todo Chilevisión. La violencia solo genera más violencia, y no creo que matando a los delincuentes o tomando la justicia en tus manos se solucione el problema. Los policias brasileños hicieron algo como esto, y se les fue de las manos.

es cosa de ver lo que pasaba en colombia…

fuerzas de choque, jajajajaja…

SI EL ESTADO NO ASEGURA LA DEFENSA DE LA POBLACION CONTRA LOS DELINCUENTES, TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE SURGIRAN GRUPOS DISPUESTOS A TOMAR LA JUSTICIA EN SUS MANOS.

El problema es que estos grupos que tomen la “justicia” en sus manos, siempre serán vistos por el otro lado como los infractores, como los delincuentes. Que conste que no hablo del otro lado como los delincuentes, sino simplemente de quienes no pertenezcan a ese grupo. Y ahí surgirán grupos contrarios a éstos, y así… y ahí si que estaríamos a un paso del caos interno.

Un escuadrón de la muerte sólo generaría más violencia. Y lo peor es que sería un elemento más de discriminación social, porque está claro que partirían por los sectores pobres.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]SI EL ESTADO NO ASEGURA LA DEFENSA DE LA POBLACION CONTRA LOS DELINCUENTES, TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE SURGIRAN GRUPOS DISPUESTOS A TOMAR LA JUSTICIA EN SUS MANOS.[/QUOTE]

que opinas tu de eso?

El otro dia escuche una entrevista donde una analista decia que tenia el estado que tomar mano firme, como el alemania, prohibir ciertas cosas… pero aki en Chile no creo que se pueda hacer… ni siquiera de supervisan las plantas de contaminacion, menos la seguridad…

[QUOTE=Balthazar]El otro dia escuche una entrevista donde una analista decia que tenia el estado que tomar mano firme, como el alemania, prohibir ciertas cosas… pero aki en Chile no creo que se pueda hacer… ni siquiera de supervisan las plantas de contaminacion, menos la seguridad…[/QUOTE]
prohibir que cosas?

No se hablaba en este caso de los neonazis… (y vuelta a lo meeesmo)… con respecto a que no se podian reunir, no se podria tener a la vista la esbastica… (creo que se escribe asi)… y otras cosas mas. ( en alemania)

[QUOTE=Balthazar]No se hablaba en este caso de los neonazis… (y vuelta a lo meeesmo)… con respecto a que no se podian reunir, no se podria tener a la vista la esbastica… (creo que se escribe asi)… y otras cosas mas. ( en alemania)[/QUOTE]

tu estarias de acuerdo con eso?

es decir, que limiten la forma de vestir y de reunirse a determinadas personas, por el solo hecho de pensar distinto…

no lo consideras descriminatorio?

ojo: que estoy dejando de lado la posibilidad de delinquir…

[QUOTE=h_escobar]tu estarias de acuerdo con eso?

es decir, que limiten la forma de vestir y de reunirse a determinadas personas, por el solo hecho de pensar distinto…

no lo consideras descriminatorio?

ojo: que estoy dejando de lado la posibilidad de delinquir…[/QUOTE]

Claramente esta contra la libertad de expresion que tenemos en Chile es una medida super fuerte… pero creo que algun dia, si las cosas siguen asi, tendran que llegar a ser asi…

Pero a mi parecer seria muy peligroso porque serian grupos mas violentos aun por su ilegalidad…

[QUOTE=Balthazar]Claramente esta contra la libertad de expresion que tenemos en Chile es una medida super fuerte… pero creo que algun dia, si las cosas siguen asi, tendran que llegar a ser asi…

Pero a mi parecer seria muy peligroso porque serian grupos mas violentos aun por su ilegalidad…[/QUOTE]

y tu hablabas de sentirte discrimando?

pero estas a favor de una medida que atente contra la libertad de expresion…

ojala ese dia nunca llegue…

y que estemos preparados para tolerar tanto al homosexual, como al nazi, siempre que no cometan actos delictivos…

[QUOTE=h_escobar]y tu hablabas de sentirte discrimando?

pero estas a favor de una medida que atente contra la libertad de expresion…

ojala ese dia nunca llegue…

y que estemos preparados para tolerar tanto al homosexual, como al nazi, siempre que no cometan actos delictivos…[/QUOTE]

Yo en ningun momento dije que estaba de acuerdo solo hablaba de las medidas que podrian llegar a tomarse… claramente yo no podria estar contra la libertad de expresion…
Ademas todos somos libres de hacer lo que queramos mientras no atentemos contra los demas.

[QUOTE]prohibir ciertas cosas… pero aki en Chile no creo que se pueda hacer… ni siquiera de supervisan las plantas de contaminacion, menos la seguridad…[/QUOTE]

[QUOTE]
Claramente esta contra la libertad de expresion que tenemos en Chile es una medida super fuerte… pero creo que algun dia, si las cosas siguen asi, tendran que llegar a ser asi… [/QUOTE]

perdon, pero pense que con esas declaraciones estabas aprobando esas medidas…

Daba mi punto de vista con respecto a las medidas, y acerca de lo ultimo si tendrian que llegar asi, si ellos siguen con la poca tolerancia y la agresion, porque no puedes comparar a un gay con un nazi… o un delincuenta…

Los gay no andar asaltando, golpeando ni tratando mal a la gente… aunque somos libres… como dije antes…pero tambien debe existir el respeto… y dentro de ese contexto si estaria de acuerdo, pero en el aspecto de la violencia se esta cual sea.

[QUOTE=Balthazar]Daba mi punto de vista con respecto a las medidas, y acerca de lo ultimo si tendrian que llegar asi, si ellos siguen con la poca tolerancia y la agresion, porque no puedes comparar a un gay con un nazi… o un delincuenta…

Los gay no andar asaltando, golpeando ni tratando mal a la gente… aunque somos libres… como dije antes…pero tambien debe existir el respeto… y dentro de ese contexto si estaria de acuerdo, pero en el aspecto de la violencia se esta cual sea.[/QUOTE]

yo tampoco digo que los nazis anden golpeando…

lo que digo es que una pila de delincuentes con el pretexto de una “ideologia” tanto de uno u de otro lado estan jugando a un juego de pandillas, en que lamenteblemente u afortunadamente se han visto como victimas a sus mismos generadores… tanto nazis, antifascistas… etc…

por eso mientras el nazi no dilinque, no se le puede prohibir reunirse, portar determinados simbolos o bien sentir apego por los ideales nacionalistas…

[QUOTE=h_escobar]yo tampoco digo que los nazis anden golpeando…

lo que digo es que una pila de delincuentes con el pretexto de una “ideologia” tanto de uno u de otro lado estan jugando a un juego de pandillas, en que lamenteblemente u afortunadamente se han visto como victimas a sus mismos generadores… tanto nazis, antifascistas… etc…

por eso mientras el nazi no dilinque, no se le puede prohibir reunirse, portar determinados simbolos o bien sentir apego por los ideales nacionalistas…[/QUOTE]

Pero estamos hablando del contexto de la violencia… tu crees que si ellos no hubiesen matado… o no hubiesen golpeado a jovenes esto hubiese sido noticia?.. ademas la misma persona que los estaba analizando hablaba que es un problema de sociedad, los nazis defienden una raza aria que no existe en nuestro pais… esa es su base… entonces porque tomar ese ideal… porque ellos necesitan simbolos… si hasta en africa habian grupos nazis compuestos por negros…

De que estamos hablando?

[QUOTE=Balthazar]Pero estamos hablando del contexto de la violencia… tu crees que si ellos no hubiesen matado… o no hubiesen golpeado a jovenes esto hubiese sido noticia?.. ademas la misma persona que los estaba analizando hablaba que es un problema de sociedad, los nazis defienden una raza aria que no existe en nuestro pais… esa es su base… entonces porque tomar ese ideal… porque ellos necesitan simbolos… si hasta en africa habian grupos nazis compuestos por negros…

De que estamos hablando?[/QUOTE]

estan simplificando la idea del nazismo hasta llevarlo a un asunto solo de raza…

o tu crees que los nazis creian que los judios era una raza “inferior”?

los nazis despues de la segunda guerra mundial, SIEMPRE HAN SIDO NOTICIA, o no recuerdan el revuelo que causo en nuestro pais, cuando se señalo que un grupo se habia reunido en un congreso nazi hace unos atras…

si no hubo vilencia, donde estaba la noticia? porque el pavor publico?

Pero porque copiar tooo… porque no ser real y vivir a nuestra realidad… porque se ven mas lindo con ese tipo de ropa…?.. no se… ademas estamos acostumbrandonos a la violencia… a ser un pais como estados unidos… teniendole miedo a todo… no se puede pretender eso… no tenemos porque aguntar la violencia… despues se va a volver tan comun que ni siquiera hablaremos de ella… (espero que no)