Escuela de Comercio de Santiago?

Hola amigos, quiero entrar a estudiar en esta Escuela, pero no tengo mayores referencias. Alguien que haya estudiado ahí o alguien que sepa sobre el prestigio de ésta, si es realmente una buena escuela (ya que depende de la Cámara de Comercio de Santiago), si me pueden orientar se los agradecería mucho :slight_smile:
Saludos

Respuesta: Escuela de Comercio de Santiago?

me intereso este CFT por la carrera de Turismo que la maya esta rebuena.

Pero no hay nada de información en otros sitios como para saber si es certificado por el Ministerio de Educación de Chile y opiniones de los alumnos.
¡¡ A seguir buscando !!

Respuesta: Escuela de Comercio de Santiago?

compañeros y amigos me dirijo a ustedes para comunicarles mi opinion acerca de el cuerpo directivo de esta institucion que se llena la boca con “La escuela de comercio de la camara de comercio de santiago” que es un bonito y atractivo nombre comercialmente pero educacionalmente no se pueden salvar ni ellos mismos, En sus oficinas cuentan con una cantidad de materiales para poder realizar bien su trabajo y en tanto a los alumnos que se los coma el tiempo.al principio nos prometieron que podriamos imprimir nuestros trabajos en los laboratorios (eso fue el primer año) pero a la llegada del segundo año nos dicen que las impresoras se encuentran en mantencion, yo me pregunto ¿una impresora sera como un reloj suizo que se demoran tanto en poder arreglarla?. Ya llevamos casi un semestre y no nos dan ninguna respuesta satisfactoria.Yo Eduardo Folle los invito a realizar un acto de rechazo a esta situacion que nos aqueja, la modalidad de este acto se podria revisar con los delegados de cada curso…

esperando una pronta respuesta!!!

me despido cordialmente.
Eduardo Folle.
alumno de comercio exterior tercer semestre.
copiado de ya basta de porquerias, y que sean concecuentes…

Hola! Aquí un antiguo estudiante de la ECS, la calidad de esta institución como CFT no es mala en lo que es contenidos, tienen buenos profesores y son relativamente exigentes, pero en lo que es infraestructura y administración es nefasta, no tienen impresoras operativas, los computadores son de la prehistoria, la biblioteca funciona tarde mal y nunca, si estás pensando en una carrera profesional está situación no hace más que empeorar, ya que todo lo que es rescatable del CFT ni siquiera existe aquí, dos de mis profesores del IP eran tristemente célebres, uno por tener prontuario por apropiación indebida de fondos y otro por aparecer en un reality de personas endeudadas.
Lo único notable de este instituto es la bolsa de trabajo, aún en pandemia siempre llegan ofertas de trabajo por parte de ellos, eso es su único punto a favor.