Escuela de comercio o UDLA?

Hola a todos:

Ojalá alguien me pueda orientar :b:
Quiero estudiar este año y de acuerdo a mi presupuesto tengo dos opciones: Escuela de Comercio (de la camara de comercio de santiago) y Universidad de las Américas (UDLA).
Les cuento que mi objetivo a largo plazo es ser Ing. Comercial, pero por el momento puedo ingresar a la UDLA a la carrera de Técnico en administración, mención finanzas (2 años), con continuidad de estudios en la misma universidad para la carrera de Ing. en Ejecución en Administración (2 años y medio más) y por último Ing. Comercial (1 años y medio más) y por otro lado tengo La escuela de Comercio, donde puedo estudiar Administración Comercial (2 años) y luego continuar mis estudios en cualquiera de estas 3 universidades: Central, A. Bello u A. Prat, ya que tienen convenio y convalidación de ramos para la carrera de Ing. Comercial (3 años y medio más).
Necesito si alguien con conocimientos en el tema me puede orientar y qué es mejor, por un lado estudio en una Universidad, pero no con el prestigio que me gustaría, ya que he leido muchas quejas de la UDLA, y por otro lado la Escuela de Comercio, que no he sabido de comentarios, es desconocida para mí, lo unico que sé es que está respaldada por la Cámara de Comercio de Santiago, que no es malo, pero no sé si es suficiente.
Ayuda porfavor, ya que debo decidirme pronto!! :?:

Gracias!

KaTa :smiley:

Respuesta: Escuela de comercio o UDLA?

De antemano te cuento que yo estudio Ing civil industrial, antes cuando resien sali del colegio me matricule en ing comercial en la unab y dejame desirte que la UNAB (andres bello) deja arto que decear.
E escuchado hablar que la escuela de comercio es bastante buena metete hay sin duda alguna, ya que la U. d elas americas es muy mala todo el mundo se queja y se burla de esa universidad, mira te doy un ejemplo: Si vas a una discoteca y conoses una mina y le cuentas que eres de la U de las americas se va a reir de ti ya que es muy mala y abundan las burlas en esa U.
La escuela de comercio es bastante piola es escuchado que salen buenos profecionales de hay y luego sigue la continuidad de estudios en la Central que es piola, pero por nada del mundo la unab ya que es re mala su administracion y bastante flaite.
Suerte y te recomiendo 100% la escuela de comercio.

Respuesta: Escuela de comercio o UDLA?

Hola :slight_smile: … ya me matriculé para estudiar finanzas en la escuela de comercio, muchas gracias por tu ayuda. Saludos :wink:

Respuesta: Escuela de comercio o UDLA?

hahaha, tanto así como si le dices a alguien que eres de la udla se burlan? hahahha

Respuesta: Escuela de comercio o UDLA?

Que bueno
xq entrar a la UDLA es un error!

Respuesta: Escuela de comercio o UDLA?

Hola Y cómo te ha ido en la escuela, q tal es??? Ya q me quiero inscribir y no sé mucho de ella. Cuéntanos tu experiencia ahí porfis!!!

Respuesta: Escuela de comercio o UDLA?

Gracias Kata por responder y por tu amabilidad q linda!!! Guardaré tu correo para comunicarme contigo si decido entrar. Gracias de nvo!!! :smiley:

Hola,
Quiero matricularme en la escuela de comercio, modalidad online, podrían contarme que tal les fue ?

Estimado, como puedes escribir con tantas faltas de ortografía??

Acabas de faltar a una regla de ortografía.