Escuela latinoamericana de medicina

Q saben de la ELAM… en cubaa…

es buena.?

prestigioo??

sirve—???

alguien conoce a medicos titulados de ahi…?

ya hay un tema en este foro

si esta ese tema porfa pon el link

yo conozco a varios… tecnicamente dejan muuuucho que desear… tienen muchos vacios en cosas basicas… pero son empaticos…

lode las pruebas… nno son imposibles de pasar… y son el minimo exigible para dar calidad… no porque ahora tengamos lleno de medicos mediocres la aps tenemos que bajar aun mas el nivel…

eso que dices que el medico chileno solo le interesa la plata no es cierto… el medico chileno al tener mas conocimiento exige mas… por lo que no es conveniente… porque no se subordina… sino que exige… por eso no duran (duramos) en aps… ademas el medico chileno ve la aps como un paso necesario para la especielizacion… que es basica en cualquier medico… en cambio los medicos extranjeros llegan aca solo a trabajar por plata (el cambio les favorece mucho)… sin invertir en su propia formacion… no buscan mejorar ni especializarse… por lo que entregan un trabajo mediocre…

mejor que los ecuatorianos yo cacho…

(mmm) andan por ahi… son de los que usan cotrimoxazol pa las neumonias :S… y que piensan que el Killip es una marca de maquinas de afeitar…

e leido i tengo inform. de que se pueden aser especializaciones. en cuba… despues de la ELAM…

q opinan de ellas.?

tendran calidad como cirujanos …ej: Neurocirujanos

la gladis marín se murio igual xD

[quote=“Dr. kaiser, post: 413453”]y que piensan que el Killip es una marca de maquinas de afeitar…[/QUOTE]

wuaaaaaaaaaaaajajajajaajjajajaajajajjajja

y ella se atendia aca en la clinica tabancura… no con medico cubano ni en consultorio jiji